Ir al contenido principal

James Gunn confirma que este personaje no regresará a Guardianes de la Galaxia Vol.3

Guardianes de la Galaxia Vol 2

No cabe duda que dentro de todo el plantel de películas Marvel programadas una de las más esperadas por sus seguidores es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual sufrió un severo retraso en su producción debido a toda la polémica con el despido de James Gunn por parte de Disney (aunque finalmente acabaron readmitiendo al cineasta). Por desgracia, habrá que ser muy pacientes para poder disfrutar de esta nueva entrega en los cines, pues James Gunn aclaró la semana pasada que Guardianes de la Galaxia Vol.3 no arrancará su rodaje hasta al menos otro año más.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Mientras esperamos con impaciencia la nueva película de Guardianes de la Galaxia, su director sigue haciéndonos sufrir un poco más confirmando que uno de los personajes de las películas no hará su aparición en esta nueva entrega. Hablamos de Yondu, personaje que protagonizaba una de las escenas más tristes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuando se sacrificó para salvar a Peter Quill, a quien realmente consideró como un hijo suyo.

Si bien muchos fans esperaban que Yondu apareciera de alguna manera en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, finalmente James Gunn ha confirmado que no volverá a aparecer ni en esta ni en ninguna otra secuela que él pudiera realizar. Así respondía el cineasta en una de sus stories de Instagram a un fan que le preguntaba por el posible regreso de Yondu a Guardianes de la Galaxia Vol.3 (vía Comic Book):

Story de James Gunn sobre el posible regreso de Yondu a Guardianes de la Galaxia 3

"De vuelta a la vida no. Si un personaje muere en mis películas, probablemente permanecerán muertos. Creo que las apuestas son importantes".

Eso sí, James Gunn ha aclarado que Yondu no volverá a la vida, pero no ha cerrado la puerta ante una posible vuelta del personaje a través de algún flashback, por lo que todavía podría ser posible que veamos a Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol.3, aunque sea de forma muy breve.

Y además