Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 utilizará más mitología y tendrá más ninjas según su director

John Wick

Chad Stahelski ha querido tranquilizar a los fans asegurando que la película más larga de la saga va a utilizar su tiempo sabiamente. 

Ahora que Keanu Reeves ha vuelto a la primera plana reconvertido en un héroe de acción, hay que aprovechar su tirón para seguir explotando la franquicia de John Wick, la cual ya está desarrollando su cuarta entrega, que además va a ser la más larga de toda la saga. Pero que los fans no se preocupen, pues van a utilizar el tiempo de manera responsable. 

Así lo ha asegurado el propio director de la película, Chad Stahelski, que ha prometido que en esta cuarta película del sanguinario mercenario va a haber mucha más mitología y muchos más ninjas. "Me encanta la mitología. Me encantan las historias mitológicas. Normalmente no creo en las historias que tienen una estructura de tres arcos, y menos para la saga John Wick".

"Creo en la capacidad para contar historias y dejarlas fluir. Siempre he visto a John Wick como una especie de Ulises. Así que nos vamos a tomar todo el tiempo que necesitemos para poder contar su historia. Solo con conseguir que la gente no se quede dormida viendo la película, vamos a continuar. Aunque supongo que el límite de tiempo también lo pone la necesidad de usar el baño".

Contestaba divertido el director en una entrevista con Variety en la que también le preguntaban cómo iban a introducir los ninjas en esta cuarta entrega, sobre todo después de haberles visto montados en moto en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. "No sé, tendremos ninjas en coche, supongo. No sé cómo pero seguro que hay más ninjas", prometía Stahelski.

John Wick

Por el momento, la fecha de estreno para John Wick 4 se mantiene en el 24 de marzo de 2023, tal como se pudo ver en el primer tráiler de la película que se lanzó durante la celebración de la Comic Con el pasado mes de julio. 

En esta ocasión, Keanu Reeves se ha aliado con viejos conocidos, como el actor Laurence Fishburne con el que ha compartido pantalla tanto en la saga de Matrix como en tres de las películas de John Wick. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.