Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Marvel's Midnight Suns este fin de semana en PlayStation y Xbox Series X|S

Marvel Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns tiene un nuevo free weekend este fin de semana en consolas PS5 y Xbox Series X, aunque necesitarás estar suscrito a Game Pass o Gold en el caso de Xbox.

Marvel's Midnight Suns ha sido un batacazo en ventas para 2K Games y Firaxis (donde hubo importantes abandonanos tras el lanzamiento), y es una pena, porque es un juego de estrategia táctica muy bueno, con una historia interesante, muchas posibilidades y grandes valores de producción.

2K Games no se da por vencido, y para que más gente pueda probarlo, ha organizado un segundo "free weekend" de Marvel's Midnight Suns.

El primero fue en febrero y solo en PC, pero este es para consolas: puedes jugarlo YA gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, hasta el domingo 26 de marzo.

Eso sí, para jugarlo en Xbox, necesitarás tener una suscripción activa para Xbox Game Pass o Xbox Live Gold (no es necesario tener PS Plus en el caso de PS5).

Marvel's Midnight Suns gratis este fin de semana en PS5 y Xbox Series X|S, ¿hasta qué hora?

La Prueba Gratuita de Marvel's Midnight Suns ha comenzado hoy jueves 23 de marzo, y estará disponible hasta el domingo 26 de marzo. ¿A qué hora? 

Según el tuit, a las 11:59 PT, que significa las 19:59 en horario CEST (hora peninsular española) del domingo.

¿Pero se han comido un "PM"? Sospechamos que con 11:59 de la hora del Pacífico, su objetivo es dejarlo hasta casi medianoche del domingo (o sea, las 23:59 PT, que a nosotros nos daría más tiempo para jugarlo, hasta las 7:59 del lunes siguiente).

Con estos "All-Access Weekend", 2K Games busca que más gente conozca Marvel's Midnight Suns, y que se corra la voz para mantener las ventas del juego (y de los DLC del Season Pass).

Esta misma semana se ha lanzado el tercer DLC, "The Hunger" es el nombre del nuevo DLC de Marvel's Midnight Suns, disponible desde el 21 de marzo y protagonizado por Morbius. Antes salieron DLC de Deadpool y Venom, y falta un último DLC de Tormenta.

Marvel's Midnight Suns salió el 2 de diciembre de 2022, en PS5, Xbox Series X y PC. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y la cosa no tiene buena pinta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.