Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Hogwarts Legacy ven cumplido su sueño: ya puedes jugar con una recreación perfecta de Harry Potter

Hogwarts Legacy - Versión Harry Potter Clásico

Jugar a Hogwarts Legacy con versiones de Harry Potter o Hermione Granger ya es posible, pero con la ayuda de mods. Con Ronal Weasly es algo más complicado y aún queda por desarrollarse algo.

Hogwarts Legacy se puede jugar en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S a falta de llegar a PS4, Xbox One o Nintendo Switch, pero tras varios mods llegan los que permiten jugar como Harry Potter, Hermione o Ron Weasley.

El juego de Avalanche Software ha sido bien recibido por muchos y tras sus buenas críticas se sabe que ha vendido 12 millones de copias en dos semanas.

Ahora bien, faltaba algo que lo hiciera aún más especial y eso era el que se pudiera jugar como el trío calavera que a su vez fue el elenco principal de los libros y películas de Harry Potter.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Gracias al trabajo de la comunidad del juego se puede decir a los cuatro vientos: ¡Juega como Harry Potter en Hogwarts Legacy gracias a estos mods!

El momento que todo fan de la obra de J.K. Rowling estaba esperando ha llegado y estos modelos 3D de los personajes son una realidad aunque el juego se ambiente siglos antes de los eventos conocidos.

Ahora mismo hay dos mods de Harry Potter para Hogwarts Legacy, el primero de ellos lo ha hecho 'Chris Rubino' y es el más clásico. El 2º de 'Crazy Potato' es el de las películas y recrea al propio Daniel Radcliffe.

Por lo que se puede ver y parece, el modelo 3D puede parecerse más al actor británico. Pero eso ya entra a juicio personal de cada uno y ambos son un trabajo muy bueno.

El videojuego acoge ahora nuevos uniformes en el mapa del castillo 

Lo que más impresiona es que se puede usar cualquier corte de pelo que se quiera al crear el personaje, añadiendo a esto que la voz masculina por defecto es la más cercana a Daniel.

A estos dos mods le añadimos el de Hermione con uno extra como el de Daniel, pero con Emma Watson. Lo malo de Ronald Weasly es que por ahora sólo hay mods para que aparezca en los cuadros.

Recordad que hay uno VR en desarrollo y otro multijugador, aunque muchos fans del juego dejan claras sus peticiones para la secuela de Hogwarts Legacy: desde jugar como un Auror a un sistema de compañeros.

Ahora que los fans de Hogwarts Legacy ven cumplido su sueño de jugar con una recreación perfecta de Harry Potter, ¿qué va a ser lo siguiente en el campo de los mods?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.