Kate Dickie, la actriz de Juego de Tronos, se une al reparto de la segunda temporada de Loki

Kate Dickie Juego de Tronos Lady Lysa Arryn

La actriz Kate Dickie, que en su día dio vida a Lady Lysa Arryn en la serie Juego de Tronos, llega a Disney Plus para interpretar a un personaje nuevo en la temporada 2 de Loki.

La segunda temporada de Loki finalizó su rodaje el pasado mes de octubre, pero la trama de la nueva temporada de la serie de Disney Plus se ha estado llevando con tanto secretismo que no ha sido hasta este momento que por fin hemos podido conocer algún dato más sobre ella.

Deadline ha informado en las últimas horas de que la actriz Kate Dickie, que en su día interpretó a Lady Lysa Arryn en la serie de Juego de Tronos, también forma parte del elenco de la temporada 2 de Loki, para dar vida a una nueva villana

La actriz de Lady Lysa Arryn se une a Tom Hiddleston en Loki

Kate Dickie se unió así a otras estrellas de la serie de Marvel como: Tom Hiddleston, que encarna al dios del engaño Loki, Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Tara Strong como Miss Minutes, Gugu Martha-Raw como Ravonna Renslayer, Sophia Di Martino como la variante de Loki Sylvie, y Eugene Cordero como Casey.

Marvel acaba de finalizar la Fase 4 de su Universo Cinematográfico con la serie de Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka y con la película de Ryan Coogler Black Panther: Wakanda Forever. La Fase 5 se iniciará en febrero del año que viene con el lanzamiento de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

La segunda temporada de Loki, por tanto, estará enmarcada dentro de la Fase 5 del UCM, y continuará tras los acontecimientos de la primera temporada en la que vimos morir a Jonathan Majors que iniciaba así una nueva era.

La nueva temporada de Loki contará con un total de seis episodios, al igual que la primera. Todavía no se sabe su fecha de estreno en Disney Plus, aunque se espera que llegue a la plataforma de streaming en algún momento de 2023, quizá de nuevo a principios de verano como su primera temporada estrenada el pasado junio de 2021.

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...