Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige afirma que ya estaba en mente la serie de Loki cuando se rodó Vengadores: Endgame

La huida de Loki en Vengadores: Endgame

En la rueda de prensa celebrada ayer, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige afirmó que la serie de Loki ya estaba en mente cuando se rodó Vengadores: Endgame.

Ya no queda nada para disfrutar en Disney Plus de Loki, la tercera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno y que contará de nuevo con Tom Hiddleston encarnando al Dios del Engaño, siendo una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel.

La nueva serie de Disney Plus se ubicará situará los acontecimientos de Vengadores Endgame y se centrará en el Loki malvado del pasado, cuya línea temporal se vio alterada cuando los Vengadores viajan a los eventos de la película Los Vengadores para reunir las Gemas del Infinito, terminando la cosa con Loki escapando con la Gema del Espacio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bajo esta premisa, la serie de Loki arranca con el Dios del Engaño siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido.

Aunque se tardó en confirmar la serie Loki, parece que el proyecto ya estaba en mente mientras se grababa la película Vengadores: Endgame. Al menos así lo ha corroborado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante una rueda de prensa celebrada ayer en la que tuvimos la ocasión de estar presentes.

Feige afirmó que, cuando se rodó Vengadores Endgame y la escena de la huida de Loki, ya sabían que iba a llegar Disney+ y que harían algo específico con el personaje, aunque aún tenían que dar forma definitiva a la serie. También comentó que aunque no está del todo seguro, cree que durante Vengadores: Infinity War todavía no sabían nada de esto, pero en Endgame ya tenían el proyecto en mente.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

La temporada 1 de Loki llegará al catálogo de Disney Plus el 9 de junio de 2021.Ya hemos tenido ocasión de ver el episodio y os contamos qué tal arranca la nueva serie en nuestra crítica de Loki 1x01.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.