Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 ya está terminado y presenta nuevo tráiler

Elisabeth López

Square Enix acaba de compartir un nuevo y espectacular tráiler de Kingdom Hearts 3 PS4 y Xbox One, y ha anunciado que su desarrollo ha terminado. Os contamos los detalles a continuación. 

Ya falta poco para que Kingdom Hearts III, la entrega que después de 16 años pondrá fin a la Saga Xehanort, salga a la venta. Entretanto, Square Enix continúa compartiendo información del esperado juego como el regreso del Bosque de los 100 Acres, mundo protagonizado por Winnie the Pooh y sus amigos. Pues bien, tal y como anunció la compañía por entonces, acaba de compartir un nuevo adelanto del juego, aunque este no es inédito para todo el planeta, pues se está proyectando en los cines de Norteamérica actualmente. Podéis ver el tráiler en el encabezamiento de esta noticia. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 no ofrece nuevas pistas sobre la trama del juego, aunque si muestra nuevo material de la mayoría de los mundos que estarán incluidos. Por ejemplo, podemos ver por primera vez a Hades invocando a los Titanes o el que será el primer encuentro entre Jack Sparrow y nuestros héroes.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix. Y si queréis más, bajo estas líneas os dejamos algunas teorías sobre Kingdom Hearts 3 en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.