Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 4 "se ve muy diferente" al primer tráiler y podría salir en Switch 2, según Midori

Kingdom Hearts 4

Kingdom Hearts 4 podría salir en Switch 2 junto con toda la saga, con pequeñas funciones online, y al parecer será muy diferente al primer tráiler de 2022, según la insider Midori.

Midori es una de las "leakers" de moda. No contenta con ser una de las fuentes más fiables sobre el desarrollo de futuros juegos de Atlus y Sega, con especial hincapié en la saga Persona, ahora también filtra información de Square Enix y Kingdom Hearts.

Hoy ha avanzado información sobre un posible Final Fantasy IX, rumoreado durante muchos años y que ella asegura que es real... pero no así Final Fantasy X, que no tendrá remake de momento.

Pero también tiene información sobre Kingdom Hearts, y concretamente Kingdom Hearts 4, que está desaparecido desde que fuera anunciado en 2022, con un tráiler que confundió a los fans... pero que no será muy representativo, según Midori.

Square Enix anunció hoy que toda la saga de Kingdom Hearts (salvo uno) saldrán en Steam, después de años de su llegada a PC como exclusiva de Epic Games Store.

Una información que es oficial, pero que algunos insiders ya adelantaron hace meses. En concreto, Midori dijo hacer recibido un mensaje diciendo que Kingdom Hearts, Kingdom Hearts IV y Missing Link saldrían en Steam, pero sin fuente.

Ahora cree esa información es correcta. Si es cierto, añade que Kingdom Hearts IV tendrá "pequeñas" funciones online, y se verá muy diferente al tráiler inicial de hace dos años.

Kingdom Hearts 4 y toda la saga podrían llegar a Nintendo Switch 2

Otra cosa que dice es que toda la serie, incluyendo el futuro Kingdom Hearts 4, cuyo nombre en clave es Quattro, podrían llegar al próximo hardware de Nintendo, a la nueva consola considerada como Switch 2.

Otro insider decía que Kindom Hearts 4 saldrá en 2025. Nunca fue anunciado para consolas de Nintendo, y de hecho, en Switch puedes jugar a toda la saga, pero no con versiones nativas, sino por la Nube... lo cuál no es muy conveniente.

Pero es un hecho que Square Enix quiere hacerse "multiplataforma" y lanzar todos sus juegos "HD" en todas las plataformas posibles, incluyendo las tres consolas y PC. Y eso hizo que subieran las acciones de Nintendo, por la idea de Final Fantasy... ¡pero ahora sumamos Kingdom Hearts 4 a la lista de deseos para Switch 2!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.