Logo Hobbyconsolas.com

Kirby llega a los McDonald's de Japón este mes en forma de preciosos peluches, ¿lo veremos por España?

Kirby llega a los McDonald's de Japón

Los McDonald's de Japón se preparan este mes de febrero para la llegada de un comilón más, ya que Kirby llega a la cadena de comida rápida con 7 peluches distintos basados en el personaje de HAL Laboratory.

Nintendo tiene muchos personajes entrañables en Switch como Mario o Toad, pero ninguno tan versátil como Kirby. Ahora bien, ¿a quién no le va a gustar un peluche de la bolita rosa? Pues en los McDonald's de Japón se van a hartar.

Ya hemos visto multitud de colaboraciones entre Nintendo y McDonald's durante años, hace poco vimos las de Pokémon y también hubo similares con juegos de Super Mario Bros y también por Super Mario Bros. La Película.

Pero nunca se ha visto al personaje de HAL Laboratory como regalo de los Happy Meal, por eso mismo la sorpresa es mayúscula; ya que se sale de la norma. Ahora la pregunta es, ¿y en España qué?

Como se puede ver en el entrañable vídeo que dejamos justo encima de estas líneas, ciertos restaurantes de McDonald's en Japón van a tener como regalo de sus Happy Meal una bola rosada.

Esto empezará a partir del 23 de febrero de 2024 y la promoción entre Nintendo y McDonald's ofrecerá siete diseños diferentes de Kirby y uno extra como es un curioso Waddle-Dee.

Todos los peluches, detalles y más se pueden apreciar en el vídeo que os dejamos antes indicado. Según la web oficial de McDonald's Japan, estos llegan en tandas y siendo la primera de 23 al 29 de febrero.

Kirby llega a los McDonald's de Japón

Durante esta primera se regalarán a Kirby normal, Kirby flotando, Kirby guiñando y al Waddle Dee. La segunda tanda no se hará marzo, del 1 al 7 de dicho mes para ser más exactos.

En dicha semana se darán a Kirby Durmiente, Keeby, Kirby Saltarín y Kirby Cono de Tráfico. Todo esto sin que haya confirmación o no sobre si llegarán a otras regiones, pero todo el mundo lo espera.

"¡Kirby hace su primera aparición en McDonald's!", dice un tuit de su cuenta oficial. En el mensaje a través de la red social de Elon Musk está incluido la web de McDonald's donde se aprecia más en profundidad.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Lo mejor de todo es que la promoción deja de lado juguetes de plástico u otros accesorios, son unos bonitos peluches para decorar una habitación e incluso para llevar a cualquier parte.

La única pega de todo esto -como ya hemos comentado- es que no se comenta si esto va a salir fuera de Japón o se quedará como algo exclusivo de la región; esperemos que no.

Ahora ya sabemos que Kirby llega a los McDonald's de Japón este mes en forma de preciosos peluches, pero lo que desconocemos es si el personaje de HAL Laboratory pasará por España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.