Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V tenía grandes planes para Chico, personaje que iba a estar obsesionado con matar

Metal Gear Solid V

En Metal Gear Solid V iba a estar presente el personaje de Chico, cuya personalidad se basaba enteramente en matar. Todos en Konami tenía grandes planes para él, pero finalmente no se incluyó en el juego.

Metal Gear Solid V conocido como The Phantom Pain es la secuela de Ground Zeroes para consolas y PC por Kojima, pero entre sus personajes había uno llamado Chico que iba a estar obsesionado con matar.

Esto mismo lo ha revelado el propio Hideo Kojima a través de su podcast en Spotify en el que habla sobre juegos, películas, libros y actualidad desde su perspectiva.

Se llama "Hideo Kojima Presents Brain Structure" y aunque normalmente da detalles sobre el mundo del entretenimiento, en esta ocasión ha ofrecido curiosidades sobre Metal Gear Solid.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En concreto sobre la quinta parte en la que sólo se menciona a Solid Snake, una sobre la que gira el movimiento comercial y publicitario que Kojima hizo con Moby dick Studio.

Y es que con Spotify ha querido charlar a sus oyentes sobre el corte que hizo con Chico en The Phantom Pain, ya que este personaje no está en el juego final.

Esto junto a otros detalles (como diseños conceptuales de Chico) se pueden ver bien a través de esta publicación en Reddit.

Parece ser que él estando "obsesionado con matar" es similar al personaje de Christopher Walken en El cazador y la razón en torno al porqué fue eliminado del juego.

"No encaja bien con la estructura general de Metal Gear Solid V", aseguraba el propio Hideo. El creador japonés ahora mismo sigue muy involucrado con Kojima Productions y no piensa en otra cosa.

Sobre todo después de anunciarse Death Stranding 2, la secuela de Death Stranding que tuvo su guion reescrito tras la pandemia de coronavirus.

Tras lanzarse en Xbox One y PlayStation no está claro qué hará Konami 

Lo único claro de momento es que ya va tocando despedirse de un Metal Gear Solid o Silent Hill de Kojima Productions, el propio Hideo Kojima explicaba por qué no va a suceder.

Aunque el directivo se puede enorgullecer al tener en nuestro reportaje (y muchos más) algunos de sus títulos como los mejores juegos de PS4 y PS4 Pro de la historia.

Aunque no ha llegado a suceder, Metal Gear Solid V tenía grandes planes para Chico como un personaje que iba a estar obsesionado con matar, el cual no aparecía ni en The Definitive Experience.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.