Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Zelda Breath of the Wild siguen encontrando nuevos trucazos en 2023, como éste que convierte a Link en un semidiós

Zelda Breath of the Wild

Un recién descubierto glitch de Breath Of The Wild da a Link carrera infinita y le hacer invencible. Es el más complicado hasta la fecha, pero esto le hace ser un semidiós en el juego de Zelda para Switch y Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U es conocido por sus curiosos glitches, pero el exclusivo de Nintendo a veces sorprende con algunos que convierten a Link en un semidiós.

Este serie de bugs dan al personaje mejoras que normalmente no puede conseguir, pero a veces son necesarios una serie de ridículos pasos para activarlos.

El último de ellos no es una excepción, pero puede que supere a todos los demás en complejidad y bonificación en el juego ya que la invencibilidad es algo muy a tener en cuenta.

Como se puede ver a través de un vídeo de Gaming Reinvented, el glitch da a Link carrera infinita e invencibilidad con muchos pasos; primero de todo, actualiza y mejora el Sensor Sheikah.

Hay que tener al menos una entrada del Compendio en el Castillo Hyrule, acceso a éste, un archivo de guardado cerca de una Diosa y la cámara de runa activa.

Con todo esto, hay que ir al puente que lleva al castillo de Hyrule y situarnos en el punto en el que se cambia al mapa del castillo, como se lee a través de The Gamer.

Levanta el escudo, pulsa A e inmediatamente después pulsa menos. Deberías ver el mapa de Hyrule; si ves el mapa del castillo o un mapa borrado, es que has pulsado el botón demasiado tarde.

Breath of the Wild y sus trucos casi 6 años después

Si se ve el mapa normal de Hyrule está conseguido, ya es una una cuarta parte del camino. Ahora hay que ir a la lista de fotos de las runas y cambiar la pantalla del mapa al mismo tiempo que se pulsa B, pulsar luego Y para escuchar el sonido de la pantalla del inventario.

Si se pulsa ahora arriba y derecha y luego A, se abrirá el compendio. Si funciona, básicamente la pantalla del compendio estará abierta con el mundo del juego activo; el problema es que no se ve nada.

Con esto ya casi estaría, ahora carga de nuevo el archivo guardado cerca de una Diosa, abre el registro de aventura y camina con la pantalla de inventario totalmente a ciegas.

Salta al agua tras quedarte sin estamina (difícil si no puedes ver nada) y finalmente cierra la pantalla del inventario. Felicidades: ahora estaría con un glitch que da resistencia e invencibilidad infinitas.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Ahora vienen los problemas, ya que hablar con un PNJ o abrir cofres bloqueará el juego; también entrar a templos. Sí, también usar objetos o pausar el juego hará que todo termine de la misma forma.

Para todo lo demás, merece la pena echar un vistazo al vídeo preparado por Gaming Reinvented ya que de esta forma sí que se pueden hacer todos los pasos sin fallar nada.

Hay más trucos como este jugador y el enemigo dócil, también explorar bajo el agua e incluso jugar en primera persona y hasta conseguir la "flecha imposible".

Por ahora parece que los jugadores de Zelda Breath of the Wild siguen explotando el juego de diversas formas en 2023, como éste que convierte a Link en un semidiós.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.