Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Echo 3, la nueva serie de Apple TV+ con Luke Evans

Echo 3

Este miércoles aterriza en el catálogo de Apple TV+ Echo 3, una nueva y emocionante serie de acción protagonizada por Luke Evans.

El catálogo de Apple TV+ se incrementará este miércoles con la llegada de Echo 3, una nueva serie de acción creada por Mark Boal, quien debuta como director con esta producción.

Para ir abriendo boca de cara a su inminente estreno, os dejamos a continuación el tráiler de Echo 3 en versión original subtitulada.

Así es Echo 3, la nueva serie de acción de Apple TV+

Rodada en inglés y en español, la trama de Echo 3 gira en torno a Amber Chesborough, una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense.

Pero cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi y su esposo Prince, dos hombres con gran experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

El reparto de Echo 3 está formado por Luke Evans (Pinocho, Nine Perfect Strangers, Our Son), Michiel Huisman (Rebel Moon, El chico que salvó la Navidad, The Flight Attendant), Jessica Collins (Clickbait, Acapulco, Los hombres libres de Jones), Elizabeth Anweis (Desde cero, Batwoman, Legacy) y James Udom (Judas y el mesías negro, A Drop of Sun Under the Earth).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco de la serie Maria del Rosario, Katherine C. Hughes, Pablo Cesar Sanchez, Ethan J Green, Oliver J Green, Lexi Janicek, Dominic Burgess, Mariana Novak, Fahim Fazli, Holly Bonney, Hudson Hughes, David Silverman, Juan Pablo Raba, Carlos Bardem y Martina Gusman.

Producida por Apple y Keshet Studios, la serie Echo 3 se lanzará en el catálogo de Apple TV+ este miércoles 23 de noviembre de 2022 con el estreno de sus tres primeros episodios para posteriormente lanzar un nuevo episodio todos los viernes. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.