Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner TV desembarca ya mismo en España y la programación de los primeros días es espectacular

Warner TV

Este viernes aterrizará en España Warner TV, un nuevo canal de televisión que sustituirá a TNT y que contará desde sus primeros días con una programación espectacular.

Aunque el entretenimiento está copado principalmente por las plataformas de streaming, todavía sigue habiendo cabida en los canales de televisión de pago, los cuales ofrecen una programación de lo más interesante para los espectadores. Esta misma semana aterrizará en España Warner TV, un nuevo canal que sustituirá a la antigua TNT.

Este canal llega para conmemorar el 100 aniversario de Warner Bros. Studios y presentará una amplia oferta de series y películas que sin duda satisfará enormemente a su público.

El nuevo canal de Warner arranca con una programación de lo más especial

Como es un sustituto de TNT, Warner TV estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y Agile TV (dial 24).

Con su lanzamiento previsto para este viernes 14 de abril de 2023, el canal de Warner arrancará su andadura en televisión con una programación de lo más especial, empezando por la emisión de Joker, una de las películas de DC más recientes que logró ganar dos premios Oscar.

El sábado 15 de abril el canal celebrará el centenario de Warner emitiendo películas de la talla de Blade, Godzilla: Rey de los monstruos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas o Wonder Woman, entre muchas otras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por último, el domingo 16 de abril Warner TV estrenará Expedición: Regreso al futuro, un programa de cuatro episodios en el que "nos hará vivir un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro", según detalla su sinopsis.

Tras el programa, el canal estrenará Aquaman, la película del Universo Extendido de DC protagonizada por Jason Momoa que se encuentra entre las favoritas de los fans.

Por supuesto, la programación de Warner TV contará con títulos ya vistos en TNT como Friends, The Rookie o The Big Bang Theory. Además, a partir de mayo se estrenará Nadie sabe nada, un programa original conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Por si esto no fuera suficiente, también se suma el servicio Warner TV Now, el cual ofrece 800 episodios de contenido bajo demanda con series como No me gusta conducir, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan o Vamos Juan.

Warner TV arrancará su andadura en las televisiones de pago a partir de este viernes 14 de abril de 2023. ¿Qué os parece la programación que incluirá el canal de Warner? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.