Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum sale de las sombras con un nuevo trailer en The Game Awards 2021

The Lord of the Rings Gollum TGA 2021

The Game Awards 2021 ha dejado una larga lista de nuevos trailers, entre los que está El Señor de los Anillos Gollum Gollum, que ha sorprendido con un nuevo trailer cinemático centrado en la dualidad de su protagonista.

Con la ceremonia The Game Awards ya concluida y todos los ganadores confirmados, seguimos ahondando en todo lo que se ha visto y ha pasado durante la larga gala de entrega de premios.

Tras varios meses sin tener noticias de El Señor de los Anillos Gollum Gollum, The Game Awards ha sido el lugar elegido para mostrar un nuevo trailer, en esta ocasión cinemático, sin nada de jugabilidad ni en tiempo real. Podéis verlo debajo de esas líneas.

El breve trailer de The Lord of the Rings Gollum profundiza en la dualidad de su protagonista, y contará una historia nunca antes contada del personaje dentro del universo del Tolkien.

Aunque el trailer no muestra nada de gameplay, sí que arroja alguna pista sobre lo que tendremos que hacer en el juego para sobrevivir, como escondernos en las sombras o interactuar con el entorno para acabar con orcos.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

La cinemática también muestra un ligero cambio en el aspecto de Gollum, tras las críticas que suscitaron las primeras imágenes y trailers y una voz muy similar a la que escuchamos en la gran pantalla, algo que siempre es una buena noticia.

Poco más podemos deducir del juego por este trailer CG de El Señor de los Anillos Gollum Gollum. Recordad que por el primer gameplay del pasado mes de marzo sabemos que será una aventura de acción y sigilo en tercera persona.

Tras el último retraso, anunciado hace casi ya un año, El Señor de los Anillos Gollum llegará en algún momento de 2022, para animar un año que promete y mucho.

Podéis descubrir más sobre otros anuncios y trailers de The Game Awards aquí en Hobby Consolas. Ya os hemos contado todas las novedades de Star Wars Eclipse, Alan Wake II, Slitterhead, la experiencia next gen de Matrix Awakens, el juego en mundo abierto Sonic Frontiers, los nuevos y flipantes trailers de Elden Ring, Horizon II Forbidden West, Suicide Squad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.