Logo Hobbyconsolas.com

Luke Cage - Marvel lanza una nueva serie de cómics de Power Man

Luke Cage

Marvel quiere seguir aprovechando el tirón de sus personajes en la pequeña y la gran pantalla. El éxito de su Universo Cinematográfico está fuera de toda duda, especialmente si nos atenemos a la lista de películas con más taquilla de la historia en la que producciones propias ocupan los puestos 5, 7 y 10; y su apartado televisivo está prácticamente arrancando con series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y las futuras Puño de Hierro y Los Defensores.

La banda sonora original de Luke Cage en Netflix

Power Man fue el último personaje en pisar la televisión de la mano de Netflix, y desde Marvel Comics han querido aprovechar el tirón del personaje para lanzar una nueva serie de cómics con Luke Cage como protagonista. Atentos a su portada:

Luke Cage Cómic

En una entrevista que podemos leer en CBR, David Walker, guionista del cómic y de Power Man & Puño de Hierro, ha dejado algo de información de cómo sera el Luke Cage de la nueva serie:

"Con esta serie estoy intentando construir los hombros sobre lo que asentará todo lo que vino antes. Como pudimos ver en Power Man & Puño de Hierro, él es un poco más sabio. Sigue teniendo un conocimiento muy de la calle, pero también es un padre y un marido, y ha pasado por un montón de cosas más. Estoy escribiendo el personaje de una forma mucho más contemplativa. Él es el tipo de persona que querría saber cómo solucionar una mala situación sin tener que recurrir a los puñetazos. Pero parece que siempre tiene que estar golpeando antes de darse cuenta de cómo podría haber solucionado una mala situación".

Power Man viajará a Nueva Orleans para investigar la muerte de un hombre que era como un segundo padre para él, el mismo hombre de quien recibió sus poderes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.