Luz y oscuridad en el nuevo póster de Cloak & Dagger de Marvel

Cloak and Dagger

El universo de Marvel no solo se extiende a través de las salas de cine, sino que también pretende tomar la pequeña pantalla con una subdivisión de superhéroes más urbanos y menos glamurosos que los del cine, como pueden ser las estupendas series de Jessica Jones o Luke Cage de Netflix. 

Una de las últimas incorporaciones a este universo televisivo es la serie Cloak & Dagger, de la que poco más se sabía desde que saliese a la luz su primer tráiler el año pasado, que preparando su estreno para el próximo 7 de junio ha compartido un nuevo e impresionante póster con sus dos protagonistas en la luz y la oscuridad. 

Cloak & Dagger póster
Póster Cloak & Dagger

Cloak & Dagger se podrá ver en Freeform, el canal perteneciente a ABC (que a su ver pertenece a la todopoderosa Walt Disney Company), y está protagonizada por Aubrey Joseph como Cloak, un joven problemático, y Olivia Holt como Dagger, una joven de clase social alta. Ambos se escapan de casa y se encuentran mientras huyen de sus respectivas vidas. Mientras entre ellos se va forjando una profunda amistad, e incluso un romance, ambos deberán aprender a controlar sus recién adquiridos poderes, contrarios y necesarios el uno para el otro al mismo tiempo. Dagger es un ser de luz capaz de crear dagas de luz además de curar heridas menores, mientras que Cloak es un ser de oscuridad, capaz de teletransportarse. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Durante el pasado festival de South by Southwest se hizo un primer visionado del primer capítulo de Cloak & Dagger y las reacciones de los asistentes fueron muy positivas, alabando sobre todo, el gran trabajo de los dos actores protagonistas. 

¿Tienes ganas de esta nueva serie de Marvel

Lecturas recomendadas