Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de las figuras de cera alcanza a Dwayne Johnson, ¿se parece realmente a él?

Dwayne Johnson

Hay figuras de cera que son auténticas obras maestras que confundirías con alguien real cualquier día de la semana. Luego están las que salen a medio cocinar.

El arte de las figuras de cera ha recreado a algunas de las mayores celebridades del mundo. Museos como el Madame Tussauds de Londres, los de Madrid y Barcelona o el Museo Grévin de París, contienen algunas colecciones tan fascinantes como, a veces, surrealistas. Y, si no, que le pregunten a Dwayne Johnson.

Hace tiempo, el Daily Mail británico hizo una encuesta entre sus lectores para dictaminar qué celebridad debía ser recreada por el Museo Grévin. Candidatos como Elon Musk, Margot Robbie, Tom Holland o Chris Pratt estaban en las quinielas. Pero The Rock se impuso por puro músculo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor de películas como Alerta roja, Jumanji: Bienvenidos a la jungla o Black Adam, se convirtió en el personaje a estudiar por los laboriosos trabajadores que, sin embargo, ha tenido un resultado un tanto extraño.

Y es que, si bien las dimensiones parecen apropiadas, a juzgar por la gente que posa a su lado, la figura de Dwayne Johnson tiene un pequeño matiz que no convence a muchos fans.

El Dwayne Johnson de marca blanca, pero blanca, blanca

Tal y como puedes comprobar en las fotos compartidas en Instagram por el propio Museo Grévin, ya sea por la iluminación —no lo parece— o por un error al pintarlo, el tono de piel que le han dado a la figura de cera de La Roca hace que sus orígenes samoanos brillen por su ausencia.

De hecho, la réplica del actor se parece más a Vin Diesel si le ponemos solo un poco de imaginación. Dwayne Johnson siempre ha lucido una piel bien morena, herencia de sus raíces.

Dicho esto, todo lo demás, parece corresponder al descomunal físico de The Rock, algo que le ha valido papeles en sagas como Fast & Furious, donde lo veremos regresar próximamente.

Ah, sí: en caso de que te dejes caer por el Museo Grévin para ver la figura de cera de Dwayne Johnson, recuerda cruzarte de brazos, no vaya a venir el de seguridad y te eche. La originalidad de la gente posando es casi más llamativa que el blanqueamiento de piel del actor en la estatua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.