Channing Tatum protagonizará un remake de Ghost, la icónica película romántica de los 90

Channing Tatum protagonizará un remake de Ghost, la icónica película romántica de los 90

La icónica Ghost tendrá un remake que será protagonizado por Channing Tatum, según ha confirmado el propio actor.

Más de 30 años después de su estreno en cines, Ghost regresará en forma de película remake que será protagonizada por Channing Tatum, actor conocido por sus papeles en películas como La ciudad perdida, La suerte de los Logan o Infiltrados en la universidad, entre muchas otras.

Tal como recoge Vanity Fair, el propio Tatum ha confirmado que está en marcha el remake de Ghost donde interpretará al personaje protagonista que en su día encarnó el ya fallecido actor Patrick Swayze.

No obstante, Channing Tatum ha aclarado que se realizarán ciertos cambios en la nueva versión de Ghost para que funcione de cara a un público moderno. No se conocen los detalles sobre lo que cambiará, pero es posible que se refiera a diversos "estereotipos problemáticos" de la película original, por lo que declara el actor.

"En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost... Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco...", comentó Tatum sobre este remake.

Ghost, una de las películas de amor por excelencia

Protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, la trama de Ghost sigue la historia de Sam Wheat, un banquero que es asesinado por su amigo y socio comercial corrupto Carl Bruner debido a un mal negocio.

Debido al fuerte deseo de proteger a su amada Molly Jensen, Sam permanece en el mundo terrenal como un espíritu al que nadie puede ver. Al enterarse de la traición de Carl, Sam busca la ayuda de la psíquica Oda Mae Brown para poner sus asuntos en orden y salvar a Molly del peligro que corre.

Estrenada en 1990, la película fue todo un éxito y se convirtió en una de las cintas de amor por excelencia, la cual obtuvo dos premios Oscar a Mejor guion original y Mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre el remake de Ghost protagonizado por Channing Tatum, por lo que tocará esperar a que se compartan más novedades del proyecto. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las 20 mejores películas y series estrenadas en 2022, según IMDb.

Y además