Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Freeman dice que participará en la serie Secret Invasion junto con Samuel L. Jackson

Martin Freeman black panther

Secret Invasion llegará a Disney Plus con un elenco lleno de caras conocidas: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Olivia Colman y Cobie Smulders serán algunas de ellas.

Secret Invasion es una de las próximas series de Marvel para Disney Plus, que tendrá de nuevo a Samuel L. Jackson como protagonista dando vida a Nick Furia, junto con Ben Mendelsohn en el papel de Talos.

El casting de la serie también incluye la presencia de actrices como Emilia Clarke y Olivia Colman, o la de Cobie Smulders en el rol de Maria Hill, pero todavía nos siguen llegando noticias de nuevas incorporaciones al reparto.

Martin Freeman se une al reparto de Secret Invasion

En una reciente entrevista con Radio Times, Martin Freeman ha confirmado que participará en la serie Secret Invasion, tal y como afirmó Samuel L. Jackson hace un tiempo: “para no avergonzar a Samuel, diré... No voy a decir que está totalmente equivocado y que esté pensando en Sam Rockwell. Así que sí, es muy posible que aparezca”.

Martin Freeman en Secret Invasion se pondría de nuevo en la piel del agente de la CIA Everett Ross, uniéndose a Nick Furia, Maria Hill y Talos. Junto a las estrellas ya mencionadas, también veremos en el reparto a: Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami...), Killian Scott (El pasajero) y Christopher McDonald (American Crime Story: El caso Lewinsky).

Los momentos dramáticos de Marvel Comics

Aunque los detalles sobre la trama de la serie todavía son escasos, se sabe que estará centrada en cómo los Skrulls se infiltran en la sociedad humana para ir tomando paulatinamente puestos de poder en nuestro mundo con los que poder garantizar su victoria final. Nick Furia y Talos serán algunos de los responsables de desenmascarar a los Skrulls.

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de Secret Invasion en Disney Plus, pero un calendario de lanzamientos publicado a principios de año parecía indicar queSecret Invasion llegaría a la plataforma entre septiembre y noviembre de 2022, antes del estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus