Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers podría lanzarse antes de marzo de 2020 (rumor)

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

Uno de los juegos más esperados del E3 2019 es sin duda el nuevo Marvel’s Avengers. El título desarrollado por Crystal Dinamics que se mostrará en la conferencia de Square Enix sigue siendo un completo misterio, ya que desde que lo vimos anunciado con un pequeño teaser, no hemos vuelto a ver nada sobre él.

Recientemente ya se filtro a través de la página web del E3algunas características que tendrá, como que tendremos una narrativa cinematográfica o que tendrá algunos elementos de juego cooperativo, pero el juego sigue siendo un gran misterio, y tenemos muchas ganas de ver qué nos depara.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero hoy mismo ha aparecido la noticia de que Square Enix podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de este nuevo juego durante la presentación de su último informe financiero, ya que comentaron que ‘’nuestros lanzamientos principales se llevarán a cabo a mediados del año fiscal 2020'', por lo que la ventana de lanzamiento de este título estaría entre octubre de 2019 y marzo de 2020.

Parece un poco complicado que veamos el juego este mismo año, por lo que los primeros rumores ya han apuntado a que lo veremos a principios de 2020, aunque también es la fecha a la que apunta Final Fantasy VII Remake, el otro gran título de Square Enix, por lo que podría ser demasiada concentración de lanzamiento y prefieran dejarlo para más adelante.

Square Enix asegura que está invirtiendo muchos recursos en The Avengers Project

Tendremos que esperar para ver que nos traen al E3 2019 este Marvel’s Avengers, donde además de un tráiler se podría ofrecer la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Os recordamos que la conferencia de Square Enix será el día 11 de junio a las 03:00, hora peninsular. La podréis seguir al completo en HobbyConsolas y os traeremos todas las noticias que se produzcan al respecto. Además, el juego contará con más presencia en la feria con un panel en el E3 Coliseum, así que su cobertura no se limitará únicamente a la conferencia de la compañía japonesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.