Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns sufrirá importantes cambios, según diversas fuentes

Marvel's Midnight Suns

El RPG táctico Marvel's Midnight Suns va a tener cambios importantes en su forma de juego. Al menos, esto es lo que confirman varias fuentes que también hablan de que estos se mostrarán en junio de 2022.

Parece que Marvel's Midnight Suns va a tener una serie de importantes cambios en su estilo de juego. Según diversas fuentes esto se va a mostrar el mes que viene en junio, aunque sin fecha aproximada de ello.

Tal y como cuentan desde Try Hard Guides, el juego de Firaxis Games editado por 2K Games va a tener una especie de cambio en su estilo juego; bastante grande por lo que se comenta.

Todo esto sería por la controversia tras su presentación en Gamescom Opening Night Live en agosto de 2021. De hecho, esto podría tenerse en cuenta dado que llevamos mucho tiempo sin saber nada más del juego.

Estas mismas fuentes sugieren que las críticas por ser un RPG táctico jugado con cartas son las que han derivado en todo esto.

El juego iba a tener un estreno inicial el pasado marzo de 2021, pero Firaxis Games anunció un retraso a más adelante de 2022 y hasta la 2ª parte del año en noviembre, tres meses después de hacer un año de haberse anunciado.

Desde Firaxis anunciaron en un comunicado a través del director creativo Jake Solomon y el productor senior de la franquicia Garth DeAngelis los motivos del retraso.

Ellos mismos aseguraban por aquel entonces que todo ha sido porque el equipo necesitaba "más tiempo para hacer el mejor juego posible".

Es por esto que el retraso en su lanzamiento permitiría a su desarrollo el "añadir más historia, cinemáticas y pulirlo todo en general".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Se puede entender que junto a este nuevo cambio en su estilo de juego, también se comunique una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Marvel's Midnight Suns.

Pero todo esto resulta provechoso ya que si estas fuentes están en lo cierto, tiene mucho sentido ya que el 9 de junio se celebra el conocido Summer Game Fest, presentado por Geoff Keighley.

No está claro lo que podrá ser este cambio, pero sin duda alguna serviría para apaciguar las preguntas y dudas delos fans sobre sus mecánicas de juego aleatorias.

Aunque ya se confirmó por parte del equipo de desarrollo que el combate y las animaciones de Marvel's Midnight Suns se inspiran en Dragon Ball FighterZ.

Hace tan sólo unas semanas el nuevo juego de Firaxis Games aparecía calificado por edades en Corea del Sur y a principios del mes de mayo ocurría lo mismo en territorio australiano.

MultiVersus

Hasta ahora Marvel's Midnight Suns estaba programado para ser un RPG táctico con al menos 12 personajes de Marvel en su lanzamiento.

Los jugadores podrán crear su propio superhéroe llamado "El Cazador" con más de 40 superpoderes a elegir para el mismo; aquí podéis ver detallados todos sus héroes disponibles

Eso sí en el juego no habrá romance según confirmó Firaxis, pero los héroes podrán ser "amigos cercanos".

Si todo sale bien, se espera que Marvel's Midnight Suns llegue a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia; aunque el equipo aún tiene que confirmarlo todo con exactitud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.