Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar Plus+ nos trae al Elegido en junio con estrenos como Matrix Resurrections, La mujer rey, etc.

Matrix Resurrections

Movistar Plus+ ha reservado para este mes de junio varias películas de estreno de primer nivel, para que el inicio del verano sea un poco más refrescante.

Aunque las series son importantes para Movistar Plus+, el cine de estreno de la plataforma de streaming y televisión a la carta de Telefónica de España sigue siendo un puntal inequívoco del servicio.

Un buen ejemplo de que el cine se mantiene como un pilar de Movistar Plus+ son los próximos estrenos que llegarán a la plataforma durante el mes de junio, que arranca la semana que viene.

El viernes 2 se abre la lata con el estreno de Historias para no contar, la película de Cesc Gay que, en cinco capítulos, enfatiza en nuestra incapacidad para controlar nuestras propias emociones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

François Ozon llega el martes 6 a Movistar Plus+ con Peter von Kant, la libre adaptación de Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder.

Esa misma semana, el viernes 9 de junio, llega al catálogo el cierre de la trilogía de La noche de Halloween. Jamie Lee Curtis se enfrenta por última vez a Michael Myers en Halloween: El final.

También hay ración de cine con estrella. El sábado 10, llega a Movistar Plus+ El triángulo de la tristeza, la comedia negra sueca nominada a tres premios Óscar.

¿Apetece un poco de anime? El martes 13 de junio tendremos la llegada de Canta con una chispa de armonía, la película de Yasuhiro Yoshiura (Yoshiura Yasuhiro) en la que se combina la dramedia estudiantil con el mundo de la IA.

Verano de estrenos en Movistar Plus+

Superamos el ecuador de junio con una chispa de magia gracias a Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore el 16 de junio. Es la última película de la saga precuela de Harry Potter, con Mads Mikkelsen reemplazando a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

La IA vuelve a ser tema principal de otra película de estreno en Movistar Plus+ con Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de las hermanas Wachowski, esta vez solo con Lana al frente. Keanu Reeves vuelve a meterse en la piel del Elegido el 23 de junio, con doble dosis de amnesia.

Un poco más de cine europeo, que nunca está de más, llega el sábado 24 con Hopper, el polloliebre, la película de animación que abraza el lado más simpático del cine de aventuras.

El martes 27 tendremos la llegada de Los reyes del mundo, la road movie colombiana que dirige Laura Mora Ortega y que navega entre la fábula y el drama social.

Movistar Plus+ cierra sus estrenos de junio con La mujer rey, la película inspirada en hechos reales en la que Viola Davis se convierte en una histórica general africana.

Los estrenos de Movistar Plus+ de junio engrosarán poco a poco el lustroso catálogo cinematográfico que, junto con sus series más punteras, distinguen la plataforma española como una de las grandes opciones de entretenimiento en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus