Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (7-13 de noviembre)

Black Panther Wakanda Forever

Semana futbolera la que tenemos por delante en un mes de noviembre en el que el otoño parece empezar a afianzarse.

A medida que bajan las temperaturas, la opción de "refugiarse" en un cine y disfrutar de una película de estreno al calorcito de la sala se convierte en un plan muy tentador.

Obviamente, la alternativa de enfundarse en la manta en casa y disfrutar de algún contenido de estreno en nuestra plataforma de streaming preferida también es algo muy a tener presente.

Esta semana, además de series de lanzamiento semanal como Andor, El cuento de la criada o The Walking Dead, tenemos adiciones muy interesantes a la cartelera nacional.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que aterrizan en nuestro país entre el 7 y el 13 de noviembre de 2022.

As bestas

As bestas

Comenzamos por una película cuya llegada a la cartelera española se esperaba desde hace bastante tiempo: As bestas, la nueva cinta de Rodrigo Sorogoyen.

La película ha sido una de las finalistas en la selección de la Academia para enviar como representante de España a los Óscar de 2023, aunque el honor fue finalmente para Alcarràs.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

As bestas se centra en una pareja francesa, Antoine y Olga, que vive en una recóndita aldea del interior de Galicia, donde viven tranquilamente, aunque no se llevan especialmente bien con sus vecinos.

Llega un momento en que la relación con los demás alcanza un punto de saturación y la cosa se desmadra, para mal.

La peli del fútbol

La peli del fútbol

Damos el salto a Netflix, que tiene por delante una semana muy futbolera. El primer contenido es la cinta de animación La peli del fútbol.

Mitch Schauer dirige esta película centrada en los hinchas más apasionados del fútbol que, cuando sus ídolos los necesitan, acuden para ayudarlos.

Un científico malvado roba el talento de los mejores futbolistas, y la solución pasa por cuatro fans acérrimos que no están dispuestos a dejarlo pasar. Su estreno será el miércoles 9.

Black Panther: Wakanda para siempre

Volvemos a la sala de cine, donde este viernes aterriza Black Panther: Wakanda para siempre, la película que cierra la Fase 4 del UCM.

Ryan Coogler repite como director y afronta el desafío de dirigir una película que sentirá en todo momento la ausencia de Chadwick Boseman.

UCM de Marvel Studios

Wakanda se verá amenazada por un reino extranjero ante la ausencia de su rey y protector. La nación africana necesita un nuevo Black Panther para mantener la seguridad.

Black Panther: Wakanda para siempre llega a los cines el viernes, y es el penúltimo contenido de Marvel de este año, antes del Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

Los entresijos de la FIFA

Los entresijos de la FIFA

Volvemos a Netflix con su semana futbolera. Además de la película de animación, este miércoles aterriza el documental Los entresijos de la FIFA.

El organismo del fútbol internacional más grande del mundo tiene una predilección exagerada por las polémicas y por tomar decisiones basadas en los verdes pastos del dinero.

Este documental de Netflix explorará el funcionamiento interno de la FIFA, cómo el organismo se ve afectado por la geopolítica y cómo se decide qué país albergará una Copa Mundial de Fútbol.

The Crown, temporada 5

The Crown temporada 5

Netflix

Cerramos nuestro repaso también en Netflix, donde aterriza este miércoles 9 la quinta temporada de The Crown, la excepcional serie dramática sobre el reinado de Isabel II.

Los nuevos episodios llegan apenas dos meses después de que la monarca falleciese, lo que ya ha provocado cierto malestar en Reino Unido.

 

La quinta temporada verá el relevo de Imelda Staunton a Olivia Colman como la reina Isabel II, papel que ya mantendrá hasta el final de la serie, en su sexta temporada.

Como siempre, hay más contenidos de estreno que aterrizan en España esta semana. No dejéis de revisar los catálogos de vuestras plataformas de streaming para no perderos nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.