Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (15 de noviembre)

Rick y Morty 4x01

Ya estamos a fin de semana, y como ya empieza a ser costumbre en Hobby Consolas, realizamos nuestro repaso a lo mejor que podemos encontrar entre los estrenos semanales de las principales plataformas de streaming. Arranquemos, pues, con las mejores películas y series nuevas para ver en Netflix, HBO y Amazon durante el fin de semana del 15 de noviembre.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todo un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Empezamos con los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana destacando algunas películas como La música del terremoto. Protagonizada por Alicia Vikander (Tomb Raider), este thriller se ambienta en el año 1989, en la ciudad de Tokio, cuya trama gira en torno a Lucy Fly una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. La repentina desaparición de su mejor amiga provocará las sospechas hacia Lucy al creer que esta ha asesinado a su amiga tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji, un atractivo fotográfo japonés.

Para aquellos que disfruten de las festividades navideñas que están al caer os recomendamos La leyenda de Klaus, una divertida película de animación que combina técnicas de 2D, 3D y dibujo clásico creada por Sergio Pablos (Gru: Mi villano favorito), cuya historia nos sitúa en Smeerensburg, un apático pueblo del Círculo Polar Ártico en el que los habitantes apenas interactúan entre si, y donde la alegría ni se contempla. 

Jesper (Quim Gutiérrez) es trasladado allí tras fracasar en la Academia Postal y descubrirá que es el lugar más triste de la Tierra. Allí conocerá a la única persona en principio amable, la maestra del pueblo (Belén Cuesta) que le dará la idea de crear un lugar más feliz. También conocerá a Klaus (Luis Tosar) un carpintero local que vive aislado en su cabaña llena de juguetes creados por él. Os dejamos su tráiler a continuación.

En cuanto a series de estreno en Netflix para ver el fin de semana, sin duda la más destacada es The Crown temporada 3 -disponible a partir del 17 de noviembre- serie original de la plataforma que sigue las rivalidades políticas y los romances de la Reina Isabel II que tuvieron lugar durante la segunda mitad del siglo XX, en esta ocasión con la incorporación de Olivia Colman (Broadchurch) y Tobias Menzies (Outlander) en los roles protagonistas. Podéis leer aquí nuestra crítica de la temporada 3 de The Crown.

Dentro de las mejores series de estreno de HBO España para ver este fin de semana destacamos la vuelta de Rick y Mortyen su temporada 4, cuyo primer episodio ha gustado bastante entre la crítica y público (podéis leer aquí nuestra crítica de Rick y Morty 4x01), considerándola algunos como el mejor arranque de temporada de todos.

En cuanto a películas nuevas para ver en HBO hay un poco de todo, destacando Scary Movie para pasar un fin de semana de risas, Los odiosos ocho para los amantes del western y del cine de Tarantino en general y Liga de la Justicia para aquellos que prefieran un poco de cine palomitero de superhéroes.

El hombre en el castillo

Para finalizar, tenemos los estrenos del fin de semana de Amazon Prime Video, aunque no hay mucho que destacar, teniendo también Liga de la Justicia entre los estrenos de películas y la temporada 4 de El hombre en el castillo en el terreno seriéfilo. Ambas están disponibles en la plataforma desde el 15 de noviembre.

Estos son, en mayor medida los mejores estrenos de películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana del 15 de noviembre. ¿Por cuál de todos ellos empezaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.