Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de The Elder Scrolls V: Skyrim añade más de 200 hechizos nuevos

Manuel Pérez

Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim se publicó en el año 2011, pero la comunidad de jugadores no ha parado de actualizar constantemente el título de Bethesda con nuevos mods, que añaden bastante contenido con respecto al título original.

Uno de los más famosos es un mod que cambiaba por completo el sistema de magia del juego, añadiendo nuevos hechizos. Ahora, este mod se ha actualizado con más hechizos, y ya tenemos disponibles más de 200 para nuestro personaje.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El encargado de este mod es el usuario Simon Magus (como se hacen eco en DSOG), están perfectamente en el universo del juego y no los conseguimos de manera automática, tendremos que comprárselos a los vendedores, encontrarlos en mazmorras o en algunos lugares específicos del mapa.

Además de añadir algunos hechizos nuevos basados en juegos anteriores, o mejorando los que ya existían, también se reequilibran los que ya estaban en el juego base, para adaptarlos a este nuevo sistema de magia. Podéis descargarlo aquí mismo.

Los 10 mejores mods de Skyrim

Os recordamos que The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades sobre los mods del juego, no te pierdas el de The Legend of Zelda, el que nos permite jugar como Daenerys, o nuestra guía sobre cómo descargar los mods en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.