Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Survivor detalla su mundo abierto y lo comparan con la meseta de los albores de Breath of the Wild

Star Wars Jedi: Survivor - Star Wars Jedi: Fallen Order

Un medio ha ofrecido ciertos avances tras probar Star Wars Jedi: Survivor, lo nuevo Respawn tiene mucho entre manos para la secuela con Cal Kestis.

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Fallen Order en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, pero también marca el regreso de Cal Kestis por Respawn; ahora un avance compara su mundo abierto con el de Breath of the Wild.

Para ser más exactos, el medio IGN ha ofrecido sus primeras impresiones del juego y durante los primeros párrafos se pueden leer ya algunas alabanzas hacia el título.

Aunque para quien no quiera -o pueda- adentrarse en el juego, también tiene disponible su novela. Todo esto teniendo en cuenta que al juego le quedan pocos meses antes de su estreno, ya que tuvo un leve retraso.

Mencionando el hecho de que ya han compartido casi 10 minutos de gameplay en Koboh, el medio confirma que su avance no ha entrado casi en detalles y que el material sólo cubre la introducción al planeta.

Y tras esto, ya sí comentan un poco más: "Es una parte linear bastante tradicional que guía al jugador a través de cuevas, valles y senderos de montaña.

Para luego abrirse al completo [...] un momento que me trajo a la mente la primera vez que se pisa lameseta de los albores de Breath of the Wild".

El tráiler del juego tras Jedi Fallen Order dejaba con muchas ganas

Tras esto habla del objetivo principal para llegar a la Cantina y reparar su nave, pero aprovecha para hablar de jefes y opciones de personalización para Kestis.

"Koboh es enorme pero por suerte nunca me sentí perdido gracias a unas excelentes características del mapa, como marcadores automáticos que destacan pasajes hacía áreas inexploradas, símbolos inaccesibles por ahora, marcas y viaje rápido".

Esto ya se sabía porque Cal puede usar el  viaje rápido o monturas para explorar los planetas. "Estos añadidos junto a un diseño artístico estelar, hacen que explorar Koboh sea un placer".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estas y otras novedades como su no disponibilidad en PS4 y Xbox One o el villano que homenajea a uno de los personajes más especiales de la saga dejan claro que este juego va a ser especial.

De hecho se explicaba cómo funcionan las posturas de combate, demostrando que es más oscuro por este brutal motivo.

Porque sí, Jedi Survivor tendrá una historia más oscura y compleja llena de dilemas morales, según decía el propio Cameron Monaghan.

Ahora que ya se conoce el mundo abierto de Star Wars Jedi: Survivor y se compara con la meseta de los albores de Breath of the Wild casi va siendo hora de jugarlo, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.