Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix con anuncios llega a España: cómo cambiar de tarifa para pagar solo 5,49 euros al mes

Netflix

Hoy entra en funcionamiento el Plan Básico con anuncios de Netflix. ¿Quieres probar esta nueva modalidad? Te contamos cómo cambiar de plan.

Ha llegado el día en que Netflix estrena en España su nueva suscripción a precio reducido a cambio de publicidad, más conocido como Plan Básico con anuncios. Desde hoy, 10 de noviembre, a las 17 horas (16 horas en Canarias), este nuevo plan estará disponible.

Como venimos comentando en las últimas semanas, este plan nos permitirá ver series como Stranger Things o The Sandman, o bien alguna película reciente, como Enola Holmes 2, al precio de 5,49 € al mes, a cambio de incluir publicidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El nuevo Plan Básico con anuncios de Netflix incluirá publicidad al inicio del contenido original de la plataforma, pero puede colarla entre medias en aquellos contenidos que no sean propios de Netflix.

Esto implica que, además, algunos contenidos licenciados por Netflix no vayan a estar disponibles para los suscriptores del Plan Básico con anuncios. Esto se debe a que los acuerdos alcanzados con diferentes estudios no contemplan la inclusión de publicidad.

Cómo cambiar al Plan Básico con anuncios de Netflix

Si esta nueva modalidad de suscripción de Netflix te ha atraído por primera vez a la plataforma, el modo de darse de alta es exactamente el mismo que a cualquiera de los otros tres planes.

No obstante, si ya estás dado de alta, el modo de cambiar al Plan Básico con anuncios de Netflix, recordad, a partir de las 17 horas (16 horas en Canarias) de hoy, es el siguiente.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix.
  2. En Detalles del plan, pulsa Cambiar de plan. (Si no ves la opción Cambiar de plan, contacta con nosotros).
  3. Elige el plan que quieras y pulsa Continuar o Actualizar.
  4. Pulsa Confirmar cambio o Confirmar.

Tu cuenta se actualizará de forma inmediata y, aunque mantendrás el acceso a todo el contenido original de Netflix, recuerda que algunas películas o series no estarán disponibles mientras tengas el plan con publicidad.

Para muchos, esta es una oportunidad para tener acceso a algunos de los contenidos de Netflix a un precio más reducido, aunque implique comerse 4 o 5 minutos de anuncios de entre 15 y 30 segundos cada hora.

Otros, claro, piensan que Netflix, como otras plataformas de streaming, coquetean demasiado con la televisión convencional en materia de publicidad. A partir de hoy veremos el recorrido que tiene este nuevo plan en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix