Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix deja sin viaje espacial a Hilary Swank tras la cancelación de Lejos

Away
Netflix continúa con su cosecha de series canceladas de 2020. En esta ocasión, la serie protagonizada por Hilary Swank, Lejos, ha sido seleccionada para despedirse de su futuro en la plataforma.

Netflix es famosa por muchos motivos, pero no todos ellos son buenos. La plataforma de streaming que se mantiene líder del mercado en lo referente a número de suscriptores es bien conocida por sacar a pasear las tijeras "cancela-series" con mucha frecuencia, dejando muchas de sus series huérfanas y sin futuro en la mayoría de los casos. Este será el caso de Lejos (Away), la serie protagonizada por Hilary Swank y que no tendrá más que una temporada.

Según ha informado Variety, Netflix ha decidido cancelar Lejos tras el estreno de su primera temporada, por lo que los problemas de liderazgo del personaje de Swank en la serie de Netflix no volverán para nuevas temporadas.

El caso de Lejos no es el primero del año, ni mucho menos. Este 2020 Netflix se ha cobrado algunas grandes series que gozaban de popularidad en sus respectivos públicos objetivos y que no todo el mundo ha aceptado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente, Netflix cancelaba Cristal Oscuro: La era de la resistencia tras una sola temporada, alzando la ira de los fans a niveles insospechados. También nos despedíamos este año de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una de las series más populares de la plataforma que decía adiós sin mayores explicaciones. Tras dos temporadas, Altered Carbon, una serie que dio un bajón considerable en su segunda temporada, también recibía el "tijeretazo" de Netflix.

¿Qué os parece la cancelación de Lejos? ¿Os gustó la primera temporada de la serie de ciencia ficción de Hilary Swank?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix