Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza este mes una serie para los fans de La que se avecina: es de los mismos creadores

Machos Alfa

A finales de diciembre llegará a Netflix una serie spin-off de La que se avecina titulada Machos Alfa, y que también ha sido creada por Laura Caballero y Alberto Caballero.

La que se avecina es una de las series españolas más exitosas y longevas de la televisión en nuestro país, que inició sus andanzas en el año 2007 y que sigue estrenando nuevas temporadas a día de hoy. Ahora, gracias a Netflix, podremos disfrutar de un spin-off titulado Machos Alfa.

Laura Caballero y Alberto Caballero, creadores de La que se avecina y de Aquí no hay quien viva, rescatan a: Fernando Gil, María Hervas, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez, Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez, para regresar al universo de La que se avecinaen Machos Alfa.

Así es Machos Alfa, el spin-off de La que se avecina para Netflix

El fin del patriarcado es inminente”, reza la descripción oficial de Machos Alfa compartida por Netflix. “Con la masculinidad en plena crisis, cuatro amigos cuarentones ven cómo pierden su trono, sus privilegios y su identidad”. 

Hace años habrían sido los machos alfa al mando de sus relaciones, sus trabajos y sus vidas, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad; en una sociedad con nuevas reglas que los ponen en su sitio y demuestran lo patéticos que son”.

Maixabel

Hace unas semanas se compartieron las primeras imágenes de la nueva comedia de Netflix, que estará producida por Contubernio Films, y en ellas pudimos tener un primer vistazo de lo que les espera a este grupo de cuarentones machos alfa

Laura Caballero y Alberto Caballero ya adelantaron que con Machos Alfaquerían subir la calidad de la serie, y que por ello iban a prescindir de los recursos habituales de las sitcoms para mostrar más exteriores y escenarios que no parezcan tan artificiales.

Machos Alfa se estrenará en Netflix el próximo 30 de diciembre. En la plataforma de streaming también es posible ver Aquí no hay quien viva, aunque curiosamente La que se avecina sólo está disponible en Amazon Prime Video y Disney Plus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix