Primer vistazo a Machos Alfa, la nueva serie de los creadores de La que se avecina para Netflix

Machos Alfa

Protagonizada por Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez, Machos Alfa estará disponible en el catálogo de Netflix el 30 de diciembre de 2022.

Netflix nos invita a cerrar el año con Machos Alfa, una nueva serie de comedia española realizada por Alberto y Laura Caballero, los creadores de las divertidas La que se avecina, Aquí no hay quien viva y El pueblo.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha compartido las primeras imágenes oficiales de Machos Alfa, las cuales os agrupamos en la siguiente galería.

Los hermanos Caballero sacan punta al patriarcado en la nueva serie de Netflix

La serie explora las nuevas masculinidades y cómo cuatro amigos cuarentones se enfrentan a la pérdida de los privilegios que su condición de hombres solía traerles y a los cambios que trae una sociedad donde se impone la igualdad.

"La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo", detalla la sinopsis oficial de Machos Alfa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de la serie de Netflix cuenta con los actores Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger) y Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado).

Completan el elenco Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

Bajo la producción de Contubernio Films, la serie Machos Alfa estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 30 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunos trucos para encontrar qué ver en Netflix sin salir de Netflix.

Y además