Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de Stranger Things 4, que llega a Netflix en mayo

Stranger Things 4

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Stranger Things 4, la esperada nueva temporada de la aclamada serie de los hermanos Duffer cuya primera parte llegará a Netflix el 27 de mayo de 2022.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tendremos este año la nueva temporada de Stranger Things, una de las series más punteras de Netflix.

Por el momento no se sabe mucho sobre la nueva temporada de Stranger Things a excepción de lo poco que se ha ido mostrando en sus breves avances, sabiendo que seguirá rindiendo culto a la cultura de los 80 haciendo guiños a los productos más icónicos de la época.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el primer teaser lanzado por Netflix se confirmaba lo que muchos ya intuíamos, que el sheriff Hopper sigue con vida y que es el preso estadounidense al que se hace mención en la escena post créditos de Stranger Things temporada 3.

A falta de tener un tráiler en condiciones, Netflix sigue abriendo boca a los fans lanzando las primeras imágenes oficiales de Stranger Things temporada 4, las cuales os recopilamos en la siguiente galería.

La nueva temporada de Stranger Things traerá de vuelta a, entre otros, Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá), Millie Bobby Brown (Enola Holmes), Gaten Matarazzo (Honor Society), Caleb McLaughlin (Demon House), Noah Schnapp (El Halloween de Hubie), Natalia Dyer (La apariencia de las cosas), Charlie Heaton (Los nuevos mutantes), Winona Ryder (The Cow) y David Harbour (Violent Night).

Por supuesto, la serie de Netflix contará con nuevos fichajes que se incorporarán en la próxima tanda de episodios, teniendo entre ellos a Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Falcon y el Soldado de Invierno) y Grace Van Dien (Las chicas de Manson), entre muchos otros.

Dividida en dos partes, la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de mayo de 2022, mientras que su segunda parte llegará cinco semanas después, el 1 de julio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix