Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix prepara una nueva serie con Hugh Jackman y los creadores de Juego de Tronos

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Juego de Tronos
Hugh Jackman trabajará con David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, para adaptar la novela The Overstory a formato serie para Netflix.

Uno de los puntos fuertes de Netflix para diferenciarse de otros servicios de streaming es su contenido original. En los últimos años, han conseguido grandes éxitos gracias a series como Stranger ThingsThe Witcher o La maldición de Hill House, por lo que no es de extrañar que la plataforma esté constantemente en busca de nuevo contenido.

El año pasado consiguieron fichar a David Benioff y D.B. Weiss,  los creadores de Juego de Tronos después de que se desvelase que el dúo se había quedado sin su trilogía de Star Wars. Ahora sabemos que el proyecto que realizarán para Netflix será una adaptación a formato serie de la novela The Overstay, en la que trabajarán junto a Hugh Jackman.

Los tres adaptarán la aclamada novela de Richard Powers, que se centra en cinco árboles que están ligados a nuevo estadounidenses diferentes, lo que termina haciendo que estas nueve personas se encuentren y les motiva a detener la destrucción del medio ambiente. Es una premisa complicada de adaptar a la pantalla, pero desde Netflix han definido el proyecto como "un trabajo de gran envergadura sobre el activismo y la resistencia, sobre un mundo muy creativo donde un grupo de personas son atraídas a él y aprender a ver de nuevo".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según ha reportado Deadline, tanto Jackman como Benioff y Weiss están a bordo del proyecto como productores ejecutivos y es posible que Jackman también tenga un papel en la serie de Netflix. Además de la serie de The Overstay, el dúoc creativo formado por Benioff y Weiss también está involucrado en otros dos proyectos como parte de su acuerdo con Netflix: una adaptación de la trilogía de ciencia ficción The Three-Body Problem y The Chair, una serie de comedia y drama protagonizada por Sandra Oh.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.