Nintendo anuncia un nuevo pack de Switch con Fortnite

bundle, switch,

Nintendo ha anunciado un nuevo pack de Nintendo Switch que incluirá el exitoso juego de Epic Games, Fortnite, y una serie de contenidos extras. Os lo contamos todo a continuación. 

Tras varios rumores, el lanzamiento de Fortnite para Nintendo Switch fue confirmado durante el E3 2018. Desde el pasado 12 de junio, los usuarios de la consola de Nintendo disfrutan de este exitoso battle royale, y ahora, la Gran N, ha anunciado que quienes no tengan la consola, podrán adquirir una con el juego gracias a un nuevo pack.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Nintendo ha dado a conocer un pack de Nintendo Switch y Fortnite que incluye el juego de Epic Games, 1000 paVos (la moneda virtual del juego) y el Double Helix Bundle con una apariencia única, un pico, una mochila y un planeador. Este pack saldrá a la venta el próximo 5 de octubre por un precio todavía por concretar, aunque en Norteamérica costará 299,99 dólares.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Os recordamos que, si tenéis alguna duda, podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para descubrir muchos trucos y consejos para llegar hasta el final de cada partida en el título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si queréis todavía más información, os dejamos algunos trucos y consejos para ganar partidas en Fortnite Batlle Royale Mobile y nuestra guía sobre cómo aterrizar más rápido en Fortnite