Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo habla sobre la posibilidad de lanzar una demo de Super Smash Bros. Ultimate

Martín Amechazurra Falagán

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es ya una realidad. La próxima entrega de la saga de Nintendo se mostró al mundo en todo su esplendor durante el pasado E3 2018, donde también se reveló la fecha de su llegada a Nintendo Switch: el 7 de diciembre de 2018. Ahora, a tan solo cinco meses de su lanzamiento, el director de marketing de productos en Nintendo of America, Bill Trinen, ha hablado sobre la posibilidad de publicar una demo de Super Smash Bros. Ultimate antes de su salida.

Como ya ocurría con juegos como ARMS, Splatoon 2 o, más recientemente, Mario Tennis Aces, hay quienes esperan con ganas el anuncio de una demo para probar el nuevo Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch antes de su lanzamiento. Es por ello que desde IGN han preguntado a Bill Trinen acerca de la posibilidad de ver una demo del juego próximamente, a lo que el miembro de Nintendo respondía lo siguiente:

"Esa es una buena pregunta. Ahora mismo estamos muy centrados en hacer que el juego esté listo. Tenemos unas cuantas cosas de las que hablar a lo largo del camino de aquí a su lanzamiento en diciembre. Esperamos tener más noticias sobre ello [la demo] según nos acerquemos al lanzamiento". Si bien el miembro de Nintendo no ha confirmado de manera concluyente que vaya a haber una demo de Super Smash Bros. Ultimate, sí que ha insinuado que habrá noticias sobre ello más adelante.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

En esta línea, Bill Trinen también ha podido hablar sobre la posibilidad de ampliar en el futuro el plantel de luchadores del juego mediante DLCs, algo que, según él, dependerá de lo que opine Masahiro Sakurai tras terminar el juego: "la manera de trabajar de Sakurai consiste en centrarse primero en terminar el juego y, una vez esté terminado el juego, ya empezará a tomar decisiones acerca de lo que quiera hacer... ya sea con más personajes o DLCs, cosas por el estilo. Que él decida volver a los DLCs otra vez, o que decida que esta es ya la edición definitiva y que no hay espacio para nada más en ella... Tendremos que verlo según nos vayamos acercando a su lanzamiento".

Por tanto, desde Nintendo no cierran la puerta a la posibilidad de contar con DLCs para el juego en el futuro, y tampoco a la llegada de una demo de Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento, aunque por el momento no han querido confirmar nada al respecto. Sea como sea, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch en diciembre con todos los luchadores habidos y por haber de la saga, y con algunas novedades como los combates de ocho personajes, entre otras cosas. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate desde el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.