Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de John Wick detalla los cameos que veremos en Ballerina

John Wick 4

Erica Lee, productora de la saga de John Wick, arroja algo de perspectiva sobre los cameos de Ballerina.

Algunos aún nos estamos recuperando del frenesí de acción a raudales que ha sido la cuarta entrega de John Wick. La película protagonizada por Keanu Reeves llegó a los cines el pasado 24 de marzo con una sinfonía de disparos, palizas y machetazos de todo tipo.

La película nos deja en un "interludio" en la saga principal, pero el universo de John Wick y la Alta Mesa va más allá de cuando Keanu Reeves se enfunda el traje blindado para vengar la muerte de su perro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hay dos citas programadas para que los fans de esta franquicia de acción no pierdan el compás: Ballerina y The Continental.

La serie sobre cómo Winston se hizo con el hotel Continental de Nueva York será, básicamente, tres películas de hora y media que, en España, podremos disfrutar a través de Prime Video.

En Ballerina, Ana de Armas dará vida a Rooney, la bailarina de John Wick 3: Parabellum a la que interpretó Unity Phelan.

Así será el peso de los cameos de John Wick en Ballerina

La productora de John Wick 4 y Ballerina, Erica Lee, ha estado hablando con Collider sobre los cameos de la saga principal en Ballerina.

Lee destaca que Lance Reddick, el difunto actor que interpretó a Charon en la franquicia, solo filmó un día, mientras que Ian McShane tendrá algo más de peso como Winston. Ambos cameos anticipan que el Continental de Nueva York volverá a jugar un papel importante en la película, aunque sea "solo de paso".

La productora también habla sobre el papel de Keanu Reeves en el traje de John Wick, y detalla que filmó durante más o menos una semana. Lee lo define como un "cameo extendido".

Ballerina también contará con Anjelica Huston, quien diera vida a la Directora de la Ruska Ruma en John Wick 3: Parabellum. Aún no hay fecha de estreno prevista para la película dirigida por Len Wiseman (Underworld), pero The Continental sí que llegará a Prime Video este 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.