Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de The Sandman en la que Tom Sturridge regresa al reino de Sueño tras un largo cautiverio

sandman serie netflix

Tom Sturridge protagoniza la nueva imagen de la serie basada en los cómics de Neil Gaiman, pero el auténtico protagonista es el escenario que el actor tiene de fondo, mostrando un reino decadente que en su día fue grandioso.

Hace un par de semanas, y con motivo de la Geeked Week, Netflix compartía nuevas imágenes de su próxima serie estrella: The Sandman. Por un lado pudimos ver un nuevo póster de The Sandman protagonizado por Tom Sturridge y por otro un nuevo tráiler de la serie.

La actualización no se quedó ahí, porque a través de Twitter, Netflix también compartió cuatro escenas de The Sandman en las que aparecían: Muerte, Morfeo, Johanna Constantine y El Corintio.

Esta vez ha sido la revista Total Film la que ha compartido en exclusiva una nueva imagen de la serie de acción real de The Sandmanaportando una perspectiva diferente del reino de los sueños de Morfeo.

the sandman neil gaiman

La primera temporada de The Sandmanadapta las primeras novelas gráficas de Neil Gaiman: Preludios y nocturnos y La casa de muñecas

En la imagen podemos ver aSueño, interpretado por Tom Sturridge, regresando a su reino tras varias décadas de cautiverio. Después de 70 años, Morfeo por fin logra escapar de las garras del grupo de ocultistas que lo tenían preso, pero ahora debe recuperar los tres atributos que le fueron robados para volver a tener todo su poder: el yelmo de calavera, el rubí y la bolsa de arena.

Juzgado de guardia

Junto a Sturridge, también veremos en el reparto a Boyd Holbrook como El Corintio, a Charles Dance como Roderick Burgess, a Asim Chaudry y Sanjeev Bhaskar como Abel y Caín, a Kirby Howell-Baptiste como Muerte y a Gwendoline Christie como Lucifer en lugar de Tom Ellis, el actor que dio vida al personaje en la serie basada en ese personaje.

The Sandman se estrenará en Netflix el próximo 5 de agosto y más adelante podremos disfrutar en Amazon Prime Video de otras adaptaciones de la obra de Neil Gaiman, como la nueva temporada de Buenos Presagios o el estreno de Los hijos de Anansi basada en el libro homónimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix