Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la temporada 4 de Cobra Kai. ¿Durará la amistad entre LaRusso y Lawrence?

Cobra Kai

Las nuevas imágenes de la temporada 4 de Cobra Kai muestran a Johnny Lawrence intentando emular la patada de la grulla en una alianza con LaRusso contra viejos enemigos.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tuvieron que aparcar sus diferencias al final de la tercera temporada de Cobra Kai, y aunque no sabemos cuánto durará esta alianza, en la cuarta temporada veremos algo que parecía impensable: LaRusso enseñando a Lawerence a hacer la patada de la grulla, con la que lo derrotó al final de Karate Kid.

Es una de las nuevas imágenes que Netflix ha lanzado de la cuarta temporada de Cobra Kai, que incluye también el regreso de otro personaje de las películas clásicas, Terry Silver, el cofundador del dojo Cobra Kai original al que no vemos desde The Karate Kid 3 (1988).

Thomas Ian Griffith volverá a interpretar al personaje, que formará alianza con John Kreese, que ha revolucionado a los chicos del instituto hasta una climática batalla que vimos al final de la tercera temporada.

Entre todos ellos, los jóvenes como Miguel Díaz (Xolo Maridueña), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Demetri (Gianni DeCenzo) o Hawk (Jacob Bertrand) observan divertidos este momento, mientras que Robby, el hijo de Lawrence (Tanner Buchanan) y Tory (Peyton List) se quedan en Cobra Kai.

Las imágenes también muestran un momento importante entre Daniel y su hijo más pequeño, Anthony (Griffin Santopietro) y a un nuevo personaje, Kenny (Dallas Dupree Young) siendo acosado en el colegio. ¿A qué dojo se unirá?

Lo sabremos el 31 de diciembre de 2021, que es la fecha que Netflix ha escogido para estrenar la cuarta temporada de Cobra Kai, justo un año después de la tercera... que se estrenó el 1 de enero.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Desde el principio de la serie, hemos estado orquestrando cuidadosamente el momento oportuno para devolver al cofundador de Cobra Kai, Terry Silver, de vuelta a este universo. Este momento ha llegado", explicaron los creadores de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

La serie de Netflix ha recuperado a gran parte de los personajes principales de la trilogía de películas de los 80, además de un reparto nuevo muy atractivo y cameos sorprendentes. Será uno de los grandes estrenos de Netflix en lo que queda de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.