Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos llega a Baldur's Gate 3: un nuevo mod te permite ir acompañado de La Comunidad del Anillo al completo

Baldur's Gate 3 - Mod de El Señor de los Anillos

Larian Studios ve que sus jugadores han añadido El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo a Baldur's Gate 3, pero cada uno que disfrute viendo a Gale haciendo cosplay de Gandalf.

Larian y su trabajo con Baldur's Gate 3 en PC, Steam Deck y PS5 (pronto en Xbox Series X|S) es colosal, igual que los modders. Ahora parece que hay un mod que junta el CRPG con Tolkien al añadir La Comunidad del Anillo.

La primera película de El Señor de los Anillos ha llegado a este título, porque todo el mundo estaba esperando el nexo de unión entre el universo D&D y la historia de fantasía más popular que existe.

El mod se llama simplemente 'La Comunidad del Anillo' y recrea la primera película de Peter Jackson con dobles de Frodo, Sam, Pippin, Merry, Legolas, Gimli, Boromir, Aragorn y Gandalf; a pesar de que no es El Gris.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Para crear un grupo de 9 personajes se han usado otros para aumentar el tamaño y nexus1118 también se ha valido de este para editar el aspecto de los personajes en consecuencia.

"Tuve que iniciar en ventana 8 copias del juego en modo patata mientras estaba desconectado de Steam para conseguir los 8 primeros", se lee en la descripción del mod.

"Luego cambié a un solo jugador, recluté a Gale y cambié su apariencia para que se pareciera a Gandalf. Las clases y aspectos son lo más parecido que pude acercarme a las películas con el editor de personajes en BG3", seguía diciendo.

"Los guardianes para ellos también son: Bilbo para los hobbits, Galadriel para Gimli, Arwen para Aragorn, Denethor para Boromir, Thranduil para Legolas, y algún alto elfo con aspecto de Valar para Gandalf/Gale...

El guardado comienza en el Antiguo Sigil justo antes de la pelea que introduce a Wyll en la puerta de la arboleda" e incluso la dificultad está puesta en Táctico porque "todo es fácil con 9 personajes".

Jugar Baldur's Gate 3 como los Guardianes del Anillo es tentador, pero cuidado con los bugs. Su creador advierte de que algunos "eventos están programados para 4", así que se deberían descartar miembros adicionales antes.

Estos y otros mods del Averno hacen posible lo imposible

También se debería "reducir el tamaño del grupo a 4 antes de navegar" para evitar sustos, pero mientras tanto es una buena forma de convertir el RPG de Larian Studios en simulador de la Tierra Media.

E incluso este otro mod añade el Anillo Único y la Andúril para todo el que quiera y/o necesite algo más de autenticidad, por si todo esto no era ya de por sí suficiente.

El Señor de los Anillos llega a Baldur's Gate 3 en un nuevo mod que permite ir acompañado de La Comunidad del Anillo al completo, ¿listos para una aventura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.