Logo Hobbyconsolas.com

Sony prepara un nuevo PlayStation Showcase en fechas del E3 2023 para la "segunda fase de PS5", según Jeff Grubb

PS5

Hay en camino un nuevo y próximo PlayStation Showcase para preparar la "segunda fase de PS5" en Sony. El periodista Jeff Grubb asegura con este rumor que el evento será "enorme" y que en un principio estaba previsto para otoño.

Sony no ha terminado con las noticias sobre sus consolas, ahora parece ser que preparan un nuevo PlayStation Showcase en los próximos meses para PS5 y PS Plus antes del E3 2023 y la nueva fase de la máquina.

Aunque se cree que no van al evento de la ESA, es posible que esto tenga sentido ya que todas las compañías preparan grandes anuncios en torno a o durante esas mismas fechas.

Todo esto sería porque el paupérrimo y reciente State of Play ha recogido algunas de las recientes y próximas novedades en PS4, PS5 y PS VR2; sin contar con que la marca celebra el stock en tiendas.

A principios de mes, el conocido periodista Jeff Grubb decía que Sony iba a celebrar un State of Play en febrero y un PlayStation Showcase en torno a las fechas del E3 2023.

Se supone que las mayores revelaciones y anuncios de la compañía se reservarán para este último evento, cercano al de la ESA con el Electronic Entertainment Expo 2023.

Como la presentación del State of Play ya ha sucedido, se le da más credibilidad a los detalles de uno más grande; eso sí, pilladlo con pinzas hasta que suceda de verdad.

El control sobre consola y juego lo tiene el mando de Sony PlayStation

Charlando durante el podcast Game Mess Decides, el propio Grubb decía que el futuro PlayStation Showcase va a ser un evento "enorme" y que Sony lo va a usar para "poner en marcha la segunda fase de PlayStation 5".

Todo ello junto con una serie de importantes revelaciones por parte de desarrolladores first party y actualizaciones supuestamente previstas para el mismo.

Esto es interesante ya que Grubb ha dicho que el evento iba lanzarse originalmente en otoño de 2022, pero se ha estado empujando a otras fechas porque "los desarrolladores no estaban listos".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Ahora que este supuesto y nuevo PlayStation Showcase ya está pensado para suceder poco antes del E3 2023, lo único que resta saber es el cuándo, cómo y de qué manera va a pasar esto.

Anoche vimos cosas interesantes como el anuncio de Mortal Kombat 12, el de Baldur's Gate 3 en PlayStation 5 y PC o los 5 juegos de PS VR2 que llegarán en 2023 y de los que no sabíamos nada.

Además de todo esto, ya sabemos cuáles son los juegos de PlayStation Plus en marzo de 2023 para PS Plus Essential, Extra y Premium.

Ya sólo resta saber si Sony prepara o no de verdad un nuevo PlayStation Showcase en fechas del E3 2023 para la "segunda fase de PS5".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.