Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Loki, la próxima serie de Marvel en Disney+ que sale en junio

Loki
Marvel comparte un nuevo póster de Loki, la próxima serie de Marvel Studios con Tom Hiddleston que se estrenará en junio, tras Falcon... ¿y Viuda Negra?

Después de pasar todo 2020 sin estrenos de Marvel, 2021 ha metido el acelerador. En Disney+ se están estrenando las nuevas series, que forman parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Ya hemos visto Bruja Escarlata y Visión, el viernes se estrena Falcon y el Soldado de Invierno... y en junio llega Loki.

Loki, uno de los villanos más carismáticos de las películas de Marvel, en la trilogía de Thor y en Los Vengadores, se pasa también al formato serie. El 11 de junio se estrenará el primer capítulo de la serie, vehículo para el lucimiento absoluto de Tom Hiddleston.

¿Y de qué irá Loki? Pues no lo sabemos... y ojalá mantengan el misterio. El primer tráiler ya fue un continuo salto entre dimensiones y saltos temporales, algo lógico recordando la última vez que vimos a Loki en Vengadores Endgame...

Loki comenzará a emitirse en junio, después de un leve retraso (se anunció para mayo). Pero antes, concretamente el viernes 19, comenzará la segunda serie de Marvel Studios en Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, de la cual os dejamos nuestra crítica del primer capítulo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y entre medias también llegará la película Viuda Negra, el 7 de mayo... o eso esperamos. Aunque de momento la postura de Disney es estrenarla en cines, se reservan una última carta por si tienen que retrasarla en el último momento. Los cines de ciudades como Los Angeles ya han abierto, y eso puede animar a que Viuda Negra sea el primer blobkbuster tras Tenet que se estrene en cines (se descarta lanzarla por streaming). Pero Bob Chapek, CEO de Disney, ha sembrado la duda... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.