Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster oficial de Lightyear, que llega a los cines el 17 de junio

Lightyear

El próximo 17 de junio aterriza en los cines Lightyear, y para ir abriendo boca Disney y Pixar han lanzado un nuevo tráiler y el póster oficial de la película de animación protagonizada por Chris Evans.

En poco más de un mes aterrizará Lightyear, la nueva película de animación de Disney y Pixar tras Red que, por primera vez en mucho tiempo, se estrenará de forma exclusiva en las salas de cine antes de incorporarse al catálogo de Disney Plus.

La película Lightyear se aleja de la saga Toy Story para enfocarse en la historia de Buzz Lightyear en sus primeros pasos en el Comando Estelar, donde se irá conociendo el proceso que tuvo desde que era un simple piloto hasta convertirse en el popular héroe que todos conocemos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En esta ocasión será Chris Evans (Ghosted, El espía gris, Defender a Jacob) el actor encargado de ponerle voz a Buzz Lightyear en la nueva película de animación.

Para seguir abriendo boca a los fans, Disney y Pixar han lanzado un nuevo tráiler de Lightyear, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte del tráiler, también se ha mostrado el que será el póster oficial de Lightyear presentando a los personajes principales de la película, el cual os dejamos un poco más abajo.

Aparte de Chris Evans, conforman el reparto de Lightyear los actores Taika Waititi (Nuestra bandera significa muerte, El Escuadrón Suicida, Free Guy), Keke Palmer (¡Nop!, Alice, Estafadoras de Wall Street), James Brolin (Sweet Tooth: El niño ciervo, Corazones reales, Being Rose), Uzo Aduba (Painkiller, En terapia, Solos) y Efren Ramirez (Mad Families, Los peores años de mi vida, Casa de mi padre).

Póster oficial de Lightyear

Pixar

Recientemente se han desvelado las inspiraciones cinematográficas de Lightyear, donde su director de fotografía Jeremy Lasky comentó que, aparte de la evidente referencia a la saga Star Wars, hubo mucha inspiración tanto hacia el cine de Akira Kurosawa como al estilo cinematográfico de Steven Spielberg.

La película Lightyear se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.