Nuevos detalles e imágenes filtradas de Blackout, el battle royale de Black Ops 4

David Vonderhaar, desarrollador de Call of Duty Black Ops IIII, ha revelado nuevos detalles de Blackout. Además, se han filtrado imágenes de este esperado modo battle royale. Os lo contamos todo a continuación.

Ayer mismo, se dieron a conocer nuevos detalles de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. A cambio de prescindir de modo Campaña para un jugador, la nueva entrega de Treyarch ofrecerá un modo battle royale del que ahora sabemos que, entre otras cosas, contará con la presencia de zombis y permitirá que hasta 80 jugadores jueguen (al menos en la beta). Pues bien, ya tenemos más información sobre este esperado modo de juego, tal y como anticipó ayer GameInformer. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El medio tuvo la oportunidad de entrevistar a David Vonderhaar, principal desarrollador de Call of Duty Black Ops IIII quien ha revelado que Blackout podría tener lugar en el norte de California y que el equipo no descarta incluir personajes de otros juegos de Call of Duty, aunque, por ahora, solo ha añadido los de la saga Black Ops. Además, Blackout tendrá eventos de tiempo limitado para desbloquear contenido, pero no tiene por qué ser un personaje. Cabe destacar que la misión para los personajes, así como el progreso de la misma, desbloquearán contenidos también.

black ops 4

El desarrollador también ha revelado que se han realizado pruebas en este modo con hasta 115 jugadores y que, además de vehículos, habrá diferentes tipos de armadura. Siguiendo con las armas, Vonderhaar ha explicado que se podrán sostener dos armas principales y que no tendrán diferente rareza en Blackout, pues podría ser confuso, aunque, si se utiliza alguna relacionada con la misión, se podrá encargar. Del mismo modo, los jugadores podrán intercambiar objetos entre sí, aunque no ha especificado como. Siguiendo con los objetos, se ha revelado que se podrá utilizar un gancho.

Así es Blackout, el battle royale de Black Ops IIII

Volviendo a los zombis, mientras que ayer descubrimos que Nuketown se llamará "Nuketown Island", hoy descubrimos que los zombis se originan en cuatro ubicaciones específicas para ello. Además, habrá un círculo que se cierre, pero procurarán que no lo haga fuera del mapa o en lugares muy frecuentados, sino más bien en las zonas con zombis. En cambio, refiriéndose a Blackout de manera general, Vonderhaar ha explicado que no ofrecerá tercera persona como Fortnite Battle Royale ni diferentes climas, pues el equipo quiere que se vea con claridad. Además, habrá daño por caída y este modo afectará indirectamente a otros modos del juego, por lo que podemos esperar algún tipo de conexión con el modo zombis al menos. 

En cuanto a las nuevas imágenes, parece ser que parte de la comunidad de Call of Duty han recibido imágenes que muestran el mapa de Blackout, que estará disponible durante la beta de la semana que viene. Las podéis ver a continuación. Por el momento, no podemos confirmar que sean reales, aunque los jugadores aseguran que lo son. 

Os recordamos que será el 12 de octubre cuando la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta para PCPS4 Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII.