Tekken 8 confirma más detalles: Rage Arts, la destrucción del escenario o los pasos laterales

Tekken 8

Bandai Namco ha hecho una recapitulación de momentos importantes por el panel que ha habido tras mostrarse el 2º tráiler de Tekken 8; durante el mismo se han confirmado una serie de detalles importantes.

Tekken 8 está visto para lanzarse en algún momento y en PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero antes de eso ha tenido un panel con revelaciones tras mostrarse su 2º tráiler: hay destrucción del escenario y pasos laterales.

Todo ello lo ha recapitulado Bandai Namco en un hilo de Twitter donde ha dejado algunos de los momentos más destacados en los que se han visto confirmaciones la mar de interesantes.

Algunas de ellas curiosas, como por ejemplo que Jun Kazama está de vuelta en la saga, es canon y nunca murió; en realidad tan sólo estaba desaparecida:

"Ella va a ser parte del canon de la historia a partir de ahora y también es un personaje jugable", pero otra cosa la mar de interesante llegaría en el siguiente tuit.

Parece ser que Mari Shimazaki ha participado ha participado en el diseño de Jun Kazama. La recordaréis más por su participación en Bayonetta 3 y también en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Tras esto toca hablar un poco de la destrucción de elementos en los Escenarios de Batalla durante las partidas de Tekken 8, esto va a ser un elemento importante del nuevo juego de la saga.

"Como se puede ver, no es sólo un efecto visual porque cambia la jugabilidad". Tras esto toca hablar de las Rage Arts en Tekken 8.

Katsuhiro Harada, encantado por su nuevo proyecto y el regreso de personajes 

"Los Rage Arts se quedan y si estáis preocupados por el pelo de Paul no hace falta. Vais a poder personalizarlo al estilo antiguo".

Tras esto hablan de un nuevo sistema de batalla en Tekken 8: 'Heat', que va a "iniciarse con determinados movimientos y otras formas que se mostrarán más adelante".

Lo siguiente puede que guste a muchos fans de la saga Tekken, ya que el tuit de Bandai Namco reza: "Olvidaos de los rumores, los pasos laterales/andar lateralmente va a estar en Tekken 8.

Es un juego de lucha en 3D", terminan diciendo. Por ahora no hay más novedades al respecto en lo que concierne a más revelaciones del juego.

"No va a haber fecha de estreno anunciada en los finales, pero Michael Murray ha dicho que van a intentar preparar algo especial aún así para los fans en febrero".

¿Qué puede ser? Ahora que Tekken 8 ha confirmado todos estos detalles, ¿qué podríamos ver de ahora en adelante?

Y además

Tekken 8

Tekken 8 FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X