Logo Hobbyconsolas.com

Atlus tiene otros 2 remakes de la saga Persona en desarrollo, según una conocida insider

Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin

Otros remakes de la saga Persona están desarrollo, parece que Reload no va a ser el único título actualizado en llegar a plataformas modernas.

Atlus y Sega acaban de lanzar Persona 3 Reload en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, pero parece que los remakes de Persona no se acaban con Persona 3; hay más planeados.

Una conocida insider que aseguraba hace poco que íbamos a tener varios contenidos en forma de DLC como The Answer, vuelve a hablar sobre la franquicia RPG japonesa.

Y es que esta cuenta es bastante conocida entre los fans de la saga Persona, ya que tiene bastante fama en cuanto a credibilidad. Es más, hace unos días veíamos cómo un datamining confirmaba lo de sus DLC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora la cosa no gira en torno al remake de Persona 3, sino a otros juegos de la conocida saga. Es posible que Atlus finalmente haya dejado descansar a Persona 5 y estén centrados en otros juegos.

Esta pasada madrugada se ha viralizado una respuesta de la cuenta MbKKssTBhz5 en Twitter, la cual tiene bastante fama porque sus filtraciones sueñen acertar más tarde que temprano.

Simplemente con dar los buenos días a sus seguidores, dos cuentas le hicieron dos preguntas por separado y una debajo de la otra; a lo que esta decía lo siguiente: "Ambos existen en Atlus".

Ahora bien, ¿a qué se refiere con ambos? Pues a los remakes de Persona 4 y Persona 2: Innocent Sin que están en aparente desarrollo interno por Atlus.

Obviamente, no se trata más que de un rumor por el momento, pero viniendo de donde proviene y con tanta seguridad en sus palabras...

Muchos no saben qué sería lo más extraño, si ver un remake de Persona 4 tras haberse lanzado hace poco Persona 4 Golden en plataformas actuales o que finalmente regrese algo tan olvidado como es Persona 2.

Atlus tendría estos 2 remakes de la saga Persona en desarrollo

Basta solamente con decir que todo esto sigue siendo un rumor hasta que Atlus y/o Sega lo confirmen de forma oficial, pero muchas confirmaciones empezaron con filtraciones como esta.

¿A quién le gustaría ver la puesta a punto de estos dos proyectos? ¿Quién se alegra simplemente porque dejen descansar a P5 tras Royal, Strikers y Tactica?

Ahora solo nos queda saber si Atlus tiene de verdad otros 2 remakes de la saga Persona en desarrollo y si son Persona 2 y Persona 4 los siguientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.