Oferta de trabajo dentro de Epic Games para Fortnite y los eSports

Si este año ha habido un juego de moda, ese ha sido PlayerUnknown's Battlegrounds y, por ende, el género del Battle Royale. Ese ''todos contra todos'' de supervivencia ha conquistado el mercado con más de 22 millones de jugadores en PC, y ha tenido un montón de copias chinas para móviles (y otras que no son chinas) y a la mismísima Tencent desarrollando tanto su propio battle royale, como las dos adaptaciones oficiales de PUBG para móviles.

Polémica por los genitales de PUBG

El juego acaba de llegar a Xbox One y ya lo estamos jugando para ofreceros lo antes posible el análisis de PUBG en la consola de los de Redmond, pero hay otro juego que ya está en todas las plataformas desde hace unos meses y continúa buscando ampliar tanto la experiencia, como el público. Se trata de Fortnite, el juego de supervivencia y construcción de Epic Games que, además de como demo técnica del motor Unreal Engine 4, sirvió para llevar a consolas el género battle royale antes del lanzamiento oficial de PUBG.

Monitores 4K en Amazon

Y es que, aunque en un principio el modo battle royale de Fortnite no estaba disponible, poco después se introdujo viendo el éxito que el título de BlueHole tuvo entre la comunidad de jugadores. Esto, además, es algo que enfadó bastante a los creadores de PUBG. El juego de Epic ha continuado creciendo y recientemente introdujo un nuevo modo 50v50. Ahora, Epic busca tener más protagonismo en los eSports.

¿Cuál es el mejor Battle Royale?

Como leemos en la web de empleo de la compañía, se encuentran buscando un coordinador de comunidad hispanohablante, además de un coordinador de eSports. Si queréis acceder a las diferentes ofertas de empleo dentro de una compañía como Epic Games, no dudéis en echarles un ojo a través del siguiente enlace.

Y ya sabéis, si os llama el género battle royale y tenéis PC, PS4 o Xbox One, podéis probar Fortnite Battle Royale. Si tenéis PC y Xbox One, ya está disponible PUBG.

Lecturas recomendadas