Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Parque Ghibli muestra nuevas imágenes de las esculturas a escala real de sus películas más famosas

Porco Rosso

Entre las películas de Studio Ghibli que se recrean, encontramos títulos tan memorables como: Ponyo en el acantilado, Pompoko, El viento se levanta, Porco Rosso, o El castillo en el cielo.

En los primeros artes conceptuales del Parque Ghibli se podía intuir que el famoso estudio de animación nipón tenía grandes ideas para seguir expandiendo su marca más allá de sus películas y del Museo Ghibli.

Pero aquellos primeros bocetos e imágenes conceptuales del Ghibli Park palidecen ante lo que han llegado a crear en Studio Ghibli. Casi parece mentira que esos sueños se hayan materializado convirtiéndose en algo todavía más impresionante a lo que había sobre el papel.

Las películas de Hayao Miyazaki se hacen realidad en el Ghibli Park

Hace unas semanas pudimos ver por primera vez cómo serán algunos de los espacios del parque temático de Ghibli, en los que se han recreado con todo lujo de detalles algunas de las películas más famosas de Studio Ghibli.

Las nuevas imágenes del Parque Ghibli complementan a la anterior tanda de fotografías, pues en ellas vemos cómo se han fabricado a escala real otros largometrajes del estudio, con especial presencia de las películas dirigidas por Hayao Miyazaki.

Entre las películas recreadas vemos escenas de: El recuerdo de Marnie (2014), Ponyo en el acantilado (2008), Pompoko (1994), El viento se levanta (2013), Porco Rosso (1992), o El castillo en el cielo (1986).

El parque temático de Ghibli abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre en Aichi, Japón, aunque ya se ha anunciado que no todas sus atracciones estarán disponibles desde el momento de la apertura.

Hayao Miyazaki cumple 74 años. La magia del 
Studio Ghibli

En su inauguración, el parque temático de Ghibli tendrá abiertas tres zonas. Una de ellas estará dedicada a El viaje de Chihiro (2001), otra a Susurros del Corazón (1995), y la última a Mi vecino Totoro (1988).

En el futuro, el Parque Ghibli también incorporará otras famosas películas como La Princesa Mononoke (1997), El castillo ambulante (2004), o Nicky, la aprendiz de bruja (1989), aunque para esta última todavía tendremos que esperar al menos hasta 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.