Logo Hobbyconsolas.com

Un modder incorpora la mecánica de parry de Resident Evil 4 Remake en el juego original

Resident Evil 4

¿Se echaba en falta algo desde Resident Evil 4 Remake en el original? Si la respuesta es el parry, un modder ya ha puesto solución a ello en PC.

Capcom sorprendía en PC, Steam Deck, PS5, PS4 y Xbox Series X|S con Resident Evil 4 Remake, una puesta a punto de Resident Evil 4 que tenía hasta parry y que ahora han convertido en mod en el original.

Como bien comparten desde Twitter, un modder chino conocido como "qingsheng" ha sido el autor de esta creación para Resident Evil 4 en ordenadores.

El vídeo compartido por linkthehyIian en la red social de Elon Musk deja claro que ha hecho un trabjo muy bueno, pero también reminiscencias del remake.

El modder "se las ha apañado para implementar una mecánica de parry completamente funcional en Resident Evil 4 para PC", dice el tuit justo encima de estas líneas.

Muchos ya lo han preguntado y el propio linkthehyIian y la respuesta es sí: Es la animación de Krauser con el cuchillo.

El nuevo sistema deja a Leon menos indefenso ante los enemigos que también 'pueblan' el juego original de Capcom, al mismo tiempo que hay nuevas habilidades para el personaje del título.

Hay algún que otro usuario preguntándose en las respuestas sobre por qué no mejor jugar al remake directamente, pero hay muchas razones -comocidad práctica, speedrun- que por ahora pueden ser viables.

La compañía actualizaba las ventas totales de varios de sus juegos como este y Monster Hunter Rise, Street Fighter V y Mega Man X Legacy Collection.

Este juego es un símbolo desde GameCube, PS2 y Xbox

"El original fue tan rompedor que incluso aguanta el tipo hoy día, pero este remake demuestra que había mucho margen para mejorar.

Da igual que conocieras la aventura original de Leon o no, con este viaje a la "España profunda" lo pasarás como nunca", es lo que podíamos decir del juego en nuestro análisis.

Y por si alguien se lo ha perdido, este fue el resumen del pasado Capcom Showcase 2023, con Apollo Justice, Dragon's Dogma 2, Pragmata y todas las novedades mostradas durante el evento.

Mientras tanto, este modder chino quizá se aburría e incorporaba la mecánica de parry de Resident Evil 4 Remake en el juego original. ¿Va a mejorar algunos speedrun? Ya lo veremos en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.