Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Rudd dice que el entrenamiento para Ant-Man 3 fue mucho más duro que en las anteriores películas Marvel

Ant-Man y la Avispa Quantumania

El actor de 53 explica lo duro que le ha resultado el entrenamiento para Ant-Man y la Avispa: Quantumania en comparación con las películas anteriores de Marvel Studios.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la nueva película de superhéroes con la que Marvel Studios arrancará de forma oficial su Fase 5.

De nuevo con Paul Rudd (Cazafantasmas: Más allá, Cómo vivir contigo mismo) y Evangeline Lilly (Crisis, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía gira en torno a un accidente provocado por Cassie Lang que hace que tanto ella como su padre Scott Lang, Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Van Dyne acaben en el Reino Cuántico.

Mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible, nuestros protagonistas se toparán con Kang el Conquistador, una de las variantes de El Que Permanece que ha logrado entrar desde otro universo tras los eventos que tuvieron lugar en la temporada 1 de Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El duro proceso de entrenamiento para lo nuevo de Marvel

Como siempre ocurre con el cine de superhéroes, sus actores se someten a un severo proceso de entrenamiento para poder estar en forma a la hora de realizar según qué escenas o bien lucir una buena forma física en pantalla.

Sin embargo, Paul Rudd admite que el proceso de entrenamiento de Ant-Man y la Avispa: Quantumania le resultó mucho más duro que en anteriores películas de Marvel.

"Trabajé muy duro para volver a ponerme en forma para Quantumania, y me di cuenta, ‘Dios mío, esto es mucho más difícil de lo que fue (para el último proyecto de Ant-Man). Me había caído más que en el pasado. De repente mi ropa me queda apretada. Y pensé, 'Dios, esto apesta. Ni siquiera puedo usar estos pantalones'.

Así que me decía a mí mismo: Bueno, también podría comer algunas de estas galletas. Estaba irritable y cohibido. Simplemente no estaba de buen humor. Realmente me golpeé a mí mismo'", declaró el actor en una entrevista para la revista People.

No obstante, Rudd señaló que su determinación y ética del trabajo fueron claves a la hora de lograr una buena forma física.

"Puedo ser una persona hiperenfocada si tengo una meta. Si estoy haciendo una de estas películas y sé que en cuatro meses tengo que hacer una escena sin camisa, estoy bastante preparado", explicó el intérprete.

"También trato de encontrar un punto medio feliz. Podría hacer ejercicio duro y comer perfectamente y aún me vería peor que la mayoría de los otros Vengadores", agregó Rudd a modo de broma.

Aparte de Paul Rudd y Evangeline Lilly, completan el elenco de la película los actores Michelle Pfeiffer (Turn of Mind, Maléfica: Maestra del mal), Michael Douglas (El método Kominsky, Animal World), Jonathan Majors (Creed III, Más dura será la caída), Kathryn Newton (The Map of Tiny Perfect Things) y Bill Murray (Cazafantasmas: Más allá).

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.