Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games sube el precio de los paVos en Fortnite en varios países por "la inflación" y otros factores

Fortnite

Los paVos de Fortnite aumentan su precio en Reino Unido, Canadá y México, Epic Games culpa a "la inflación y las fluctuaciones de la moneda" al tiempo que también hace lo mismo en Fall Guys.

Epic Games anuncia un aumento de precio de los paVos en Fortnite para PC, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con Android e iOS. De momento es en Reino Unido, Canadá y México a la espera de ver si esto llega a otros países.

En un comunicado a través de su propio blog, la compañía de Tim Sweeney ha culpado a "la inflación y las fluctuaciones de la moneda"; estas y otras razones podrían significar algo similar en todo el mundo.

Los cambios no son demasiado altos -dependiendo del país y de lo que se compre-, pero aún así una subida de precios siempre es un inconveniente.

El último ajuste de los precios en Fortnite fue el 5 de diciembre de 2021, una situación que han mencionado en su blog y del que son conscientes.

"En la línea de nuestra revisión de precios de 2021, vamos a ajustar los precios de los paVos y de los packs de contenido en Reino Unido, Canadá y México a partir del 17 de julio de 2023 debido a factores económicos como la inflación y las fluctuaciones de la moneda", confirman.

Os dejamos con la misma tabla que han presentado desde Epic Games, puesta por aquí para una mayor comodidad de lectura:

RegiónMonedaPack de Motores intrépidos (a partir del 19 de julio)Pack de Cargador lleno (a partir del 27 de julio)Pase de batalla regaladoLote de 1000 paVosLote de 2800 paVosLote de 5000 paVosLote de 13 500 paVos
Reino UnidoLibra esterlina3,49 £13,99 £6,64 £6,99 £17,49 £27,99 £69,99 £
CanadáDólar canadiense5,99 CAD23,99 CAD11,39 CAD11,99 CAD29,99 CAD47,99 CAD119,99 CAD
MéxicoPeso mexicano79 MXN319 MXN151 MXN159 MXN399 MXN649 MXN1629 MXN
 

La empresa del juego ha dejado esta lista de cambios

"Además, se ajustarán los precios de los siguientes packs la próxima vez que salgan a la venta en el futuro", confirma la propia entrada del blog; estos son:

Reflejos oscuros, Maestros del magma, Leyendas de lava y Leyendas veraniegas, así como el pack de misiones Deseo, set y partido.

Por lo menos y a modo de buena noticia para todo el mundo, parece ser que "la suscripción al Club de Fortnite se mantiene en 9,99 £, 15,99 CAD y 249 MXN".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Epic Games confirma también que aumenta el precio de la moneda del juego en Fall Guys en cantidades similares. Ninguno de los cambios ha sido agradable porque todo sube, nada baja y la vida es cada vez más cara.

Epic dejaba los cambios justo antes de anunciar el último pack de skins de Fortnite: un trío de personajes de Transformers, con una original basada en una transformación del propio autobús de batalla de Fortnite.

El pack de Transformers también tiene a Bumblebee y Megatron a partir de octubre por un precio que varía según la región, aunque habrá copias en físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora que Epic Games sube el precio de los paVos en Fortnite en varios países por "la inflación", ¿hará lo mismo en todo o casi todo el mundo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.