Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en HBO Max en octubre de 2022: ¡García!, Wonder Woman 1984, The White Lotus...

Wonder Woman 1984

HBO Max anuncia las películas y series que se incorporarán a su catálogo a lo largo del mes de octubre, y hay algunas novedades bastante esperadas.

Mañana arrancamos nuevo mes y, como es costumbre, toca repasar los anuncios que las diferentes plataformas realizan de cara a las películas y series que llegarán a sus catálogos. Hoy nos toca repasar lo que llegará a HBO Max en octubre, que no será poco.

No nos vamos a hacer de rogar: mañana mismo, 1 de octubre, aterriza la tercera temporada de Stargirl, la serie de DC ambientada en el Arrowverso. También será el estreno de María Marta: el caso del country, una docuserie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El viernes 7 de octubre llega otra de las series basadas en las historias de DC Comics: Pennyworth estrena su tercera temporada. Al día siguiente, el 8 de octubre, llega la temporada 2 de la docuserie Chef sin desperdicio.

Para el martes 11 de octubre nos toca regresar al espacio con la temporada 2 de Avenue 5, la serie protagonizada por Hugh Laurie. All American dominará el miércoles 12 con el estreno de su quinta temporada, así como el de la segunda de All American: Homecoming.

HBO Max: el hogar de las series

Ya el 18 de octubre, superado el ecuador del mes, llegará la segunda parte de El juramento, que explora el juicio de Estados Unidos contra Keith Raniere.

Un día después, el 19 de octubre, llega al catálogo de HBO Max Wonder Woman 1989, la película de DC protagonizada por Gal Gadot que se estrenó en Navidad de 2020.

El 25 de octubre tenemos una cita con el gato y el ratón más famosos del mundo con la película de Tom y Jerry. El 27 se estrenará la tercera temporada de la glamurosa Legendary.

La serie ¡García! aterriza el 28 de octubre para ofrecernos una versión "alternativa" de la España actual, donde un experimento para crear a un superagente sale a la luz después de décadas. García y Antonia, su descubridora, se enfrentarán a una aberrante amenaza para la democracia.

UMBRE

El 30 de octubre llegará la nueva miniserie Rogue Heroes, que relata los orígenes del SAS, el Servicio Aéreo Especial británico, famoso en todo el mundo por sus operativos de Operaciones Especiales.

Para terminar, en Halloween (31 de octubre), tendremos el regreso de una de las grandes series  triunfadoras en los Emmy: The White Lotus. La segunda temporada se estrena en HBO Max y nos lleva a un resort siciliano.

Como podéis comprobar, HBO Max viene con un catálogo cargadito para el mes de octubre de 2022 para no perder el ritmo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max